Estudio Playa Mujeres presenta Doodle Land, un concepto diseñado para los más pequeños

0
Playa Mujeres
Playa Mujeres

En el caso de querer viajar a un lugar como Playa Mujeres, es importante contar con un alojamiento que no solo esté enfocado en un descanso cómodo, sino también en ofrecer una serie de actividades, tanto para adultos como para niños, con el fin de que puedan tener la mejor experiencia en sus vacaciones.

Gracias a este boutique resort es posible contar con un espacio que destaca por su calidad en las instalaciones y en su atención, así como con un espacio diseñado para los más pequeños del hogar.

Un espacio para los niños

Uno de los mejores hoteles 5 Estrellas en Playa Mujeres que las personas pueden elegir para alojarse, es el boutique resort Estudio Playa Mujeres, un complejo de 5 estrellas que pertenece a la marca Atelier de Hoteles.

Destaca por contar con una propuesta enfocada en la conexión familiar y en la diversión de niños y jóvenes, aparte de la relajación y el descanso para los adultos.

El espacio para los niños, conocido como Doodle Land, es un lugar creado pensando en ellos, donde contarán con una amplia variedad de actividades para poder entretenerse durante el tiempo que pasen alojados en el hotel.

Doodle Land nace del concepto innovador enfocado en estimular la creatividad en un entorno dinámico, seguro, y adaptado para los niños, haciendo uso de programas, talleres gastronómicos y diversas actividades relacionadas con el arte contemporáneo de México.

Además, ofrece actividades donde el contacto con la naturaleza es el tema principal, permitiendo así que los niños puedan interactuar con los entornos naturales que ofrece Playa Mujeres, de una manera didáctica y divertida.

Los padres pueden aprovechar dos servicios a través de Doodle Land, con los cuales los niños pueden tener una experiencia increíble, como los que comentamos a continuación.

Doodle Camp

Por medio de este campamento, los niños pueden pasar horas y horas realizando actividades de robótica y tecnología, incluso aprendiendo de una manera divertida viendo en un planetario diversas películas relacionadas con temas lúdicos y culturales.

Doodle Fun-Arts

Mediante este programa, los niños aprenderán una gran variedad de técnicas de arte para que ellos mismos realicen sus obras artísticas, haciendo uso de materiales sencillos, con los cuales disfrutarán de largas horas llenas de diversión.

Todo incluido

Además es uno de los hoteles familiares en Playa Mujeres que cuenta con un buen plan todo incluido en sus servicios, de esta manera las personas disfrutarán de diversos espacios y actividades para realizar durante su estancia.

En este plan se puede disfrutar de un delicioso tour gastronómico, ya que cuenta con más de 26 restaurantes para visitar, con platos mexicanos, italianos, asiáticos o recetas contemporáneas; incluso un variado menú de pescados y mariscos con los mejores ingredientes.

Además, sus numerosos bares ofrecen todo tipo de bebidas, tanto nacionales como internacionales, siempre de marcas premium, así como cócteles elaborados por profesionales en mixología contemporánea.

Por otra parte, se puede acceder a un gimnasio con magníficas vistas y con las mejores máquinas, perfecto para esas personas a las que les gusta realizar ejercicio. También dispone de un spa para poder recibir diferentes tratamientos que ayuden a mejorar la relajación y el bienestar.

De igual manera, las personas pueden ver numerosas exhibiciones de arte, participar en actividades, tanto por el día como por la noche.

Un lugar ideal para jugar al golf

Con este boutique resort, los huéspedes pueden acceder al campo de golf en Playa Mujeres desde el primer día de su alojamiento.

Las personas pueden organizar la reserva del campo, realizar juegos de práctica previos a la salida, alquilar un equipo de golf o el carrito, incluso pueden contar con un espacio de almacenaje para el equipo personal, así como traslado desde el hotel hasta la Casa Club.

Además, con un poco de suerte, los jugadores pueden ver de manera segura cocodrilos tomando el sol caribeño, una experiencia única por la grandeza de estos animales.

Estudio Playa Mujeres es el lugar perfecto para ir con la familia, ya que cuenta con actividades y espacios para todos, permitiendo así que la experiencia sea más divertida, cómoda, interesante y hasta didáctica durante todo el tiempo que dure la estancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *