Descubre la magia y la belleza de Cuba

CubaAunque la pandemia por el coronavirus ha afectado a los viajes por todo el mundo, Cuba sigue siendo un destino elegido para viajar y desconectar. La razón son playas paradisíacas, su clima y sus ciudades coloniales.

Cuba es un país hermoso en el que se pueden visitar lugares tan conocidos como La Habana, Varadero, Trinidad, Cienfuegos, Cayo Coco, Cayo Guillermo o Cayo Largo Sur. En DimeCuba son especialistas en reserva de vuelos (pasajes) a Cuba y también de coches y hoteles. A través de su web se pueden adquirir estos servicios desde cualquier lugar del mundo a través de su web.

¿Cuándo viajar a Cuba?

Cualquier mes del es bueno para viajar a Cuba porque siempre hay sol y calor. Pero hay que tener en cuenta que en el mes de abril comienza lo que en Cuba y otros países del Caribe se denomina la temporada de lluvias, que se extiende hasta octubre aproximadamente. Además, hay que tener también en cuenta que puede haber peligro de huracanes, lo que puede ser un gran inconveniente para unas vacaciones tranquilas.

Por eso, si quieres asegurarte el buen tiempo, lo mejor es viajar a partir de esa fecha. Si, por alguna situación como la necesidad de tomar esos días de vacaciones por el trabajo, decides hacerlo en otra época, lo mejor es informarse antes de viajar.

En conclusión, debes tener en cuenta que de noviembre a marzo  Cuba suaviza bastante las temperaturas, con una media inferior a los 30º y además no se sufre la misma humedad y no suele haber tantas lluvias.  Una buena época para recorrer el país, visitar las ciudades y conocer sus playas paradisiacas. Con DimeCuba puedes comprar pasajes para viajar a Cuba y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Planes para el viaje

Cuba es una isla llena de sorpresas en la que aburrirse no suele ser una opción. Desde que el avión aterriza en el aeropuerto, hay muchos planes para cualquiera que quiera disfrutar de una estancia mágica en la isla. Entre lo que se puede hacer en Cuba os recomendamos descansar y disfrutar de la arena blanca de alguna playa paradisíaca, subir a la torre de Manaca Iznaga o pasear por el mítico  Malecón de La Habana. También una buena opción es callejear por la Habana Vieja, explorar la localidad de Trinidad o bañarse en las playas en las que desembarcó Cristóbal Colón. Y para los que quieren disfrutar del buen ambiente de la noche cubana, una buena alternativa es visitar los locales de la capital o de cualquier ciudad, pasar un buen rato con tu pareja y tus amigos y probar ese ron cubano tan delicioso.

Como en los últimos meses, la situación política está un poco complicada, lo mejor es informarse antes de viajar. Si quieres estar al tanto de las noticias y sucesos de Cuba antes de viajar, también puedes consultar la revista de DimeCuba. Por lo tanto, puedes conectarte y descubrir las últimas noticias de Cuba sin moverte de tu casa y antes de realizar la reserva de estos días de vacaciones que tanto estabas esperando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: