Desde el viernes 6 de agosto ya se puede ver en Movistar+ la película Las brujas de Roald Dahl. Los actores Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci protagonizan esta adaptación de «Las brujas» -una de las grandes novelas del imaginativo Roald Dahl- dirigida y coescrita (junto a Guillermo del Toro y Kenya Barris) por Robert Zemeckis («Forrest Gump», saga «Regreso al futuro»).
Con ocho años, tras quedarse huérfano, el pequeño héroe de esta historia se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama en el que el niño tiene un extraño encuentro en el supermercado con una mujer que, según su abuela, ¡probablemente sea una bruja!
Producida por Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y el propio Zemeckis, esta oscura fantasía es la segunda adaptación a la gran pantalla de la novela de Roald Dahl, tras la cinta de 1990 «La maldición de las brujas», en la que Anjelica Huston daba vida a la Gran Bruja.
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…
Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid inaugura su temporada escénica con Los locos…
En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…