Antonio Canales despedido de ‘Sálvame’ y la repercusión de esta noticia

0
Antonio Canales
Antonio Canales

Las noticias del corazón se han convertido en las preferidas de muchas personas y proliferan los programas de televisión dedicados en exclusiva a su difusión. Programas como Sálvame son de los más vistos de la actualidad pero también en algunos momentos ha pasado por horas bajas.

El conocido bailarín Antonio Canales fue despedido en directo en el programa Sálvame, pero ante la sorpresa de sus productores se despidió el famoso programa de Telecinco atacando al programa por su baja audiencia «He aprendido en el programa a hacer todo lo que no hay que hacer. No hay que hablar a tontas y a locas, hacer un programa aburrido como estáis haciendo últimamente, hay que reinventarse y saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotar a la audiencia», explicó Antonio Canales en su despedida.

Una gran polémica que ha seguido mucha gente este verano. Esta y otras noticias de Sálvame se convierten en lo más visto de la cadena de televisión en numerosas ocasiones.  En webs como Columna Cero podéis encontrar esta y muchas otras noticias sobre este programa y sus polémicas. Lo curioso es que en este caso ha sido atacando al propio programa.

El enfado de Antonio Canales y la audiencia

El bailarín estalló al conocer su despido en directo en el programa, no perdió el tiempo y lanzó en el programa muchos comentarios sobre su baja audiencia. «Tenéis que darle al público más alegría y no mirarse tanto el ombligo, porque la audiencia manda. Si empieza a bajar la audiencia, algo no estáis haciendo bien, no seré yo el culpable que llevo tan poco», insistió el bailaor. «Estamos en el peor verano de la historia de ‘Sálvame’… No canséis a la audiencia, porque ‘Sálvame’ se va a pique. Tenéis que reinventarse, solo tenéis que mirar las audiencias», sentenció Canales.

El despido, según la cadena, tenía que ver con la poca participación del bailarín en el programa. En la web oficial de Telecinco se puede leer claramente que el despido de Antonio Canales se debe a que «la dirección ha tomado esta decisión porque cree que no ha cumplido con las expectativas y el aludido, aunque sosegado al principio, ha reaccionado con dureza».

Una situación complicada ya que Antonio Canales ha seguido lanzando dardos contra el programa, Carlota Corredera y todo el equipo del que ha sido su programa hasta hace unas semana desde su cuenta de Instagram. Además de los dardos envenenados contra la presentadora que le comunicó su despido, el bailaor se ha fotografiado con rostros poco afines al programa como ha sido el caso de Olga Moreno. «¿De verdad, Carlota? ¡Tú vendes humo, chavala!», ha añadido como explicación en su publicación de Instagram  donde aparecía el bailaor junto a la mujer de Antonio David Flores justo el día que Carlota presentó Sálvame.

Todo un espectáculo en redes sociales que están siguiendo muchos de los seguidores del programa. El bailaor ha encontrado en la red social el altavoz perfecto para expresar sus opiniones y lanzar sus críticas sobre el programa. En Columna Cero podéis seguir esta tensa polémica entre el programa del corazón y el conocido bailaor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *