‘Donde caben dos’, una comedia que coloca a diferentes parejas en situaciones descabelladas

0

Si estás buscando una película divertida y un poco picante, Donde caben dos puede ser una buena opción. Una película estrenada el verano de este 2021 dirigida por Paco Caballero , el cual también ha realizado el guion junto con Daniel González, Eric Navarro y Eduard Solà.

Donde caben dos es el segundo largometraje como director de Paco Caballero tras Perdiendo el este (2019) y varios de los episodios de dos de las series de comedia con más éxito de TV3, Cites y Benvinguts a la família.

Ha contado en el reparto con actores conocidos como Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews o Ana Milán, entre otros.

El complejo mundo de la pareja

Donde caben dos es un brillante comedia coral de historias cruzadas en torno a las intrigas sexuales de una serie de personajes que convergen a lo largo de una noche, la mayoría en torno a un club de intercambio de parejas.

Esta película presenta a diferentes parejas en situaciones bastante complicadas: Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo o un grupo de amigos con ganas de experimentar.

Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible para todos: muy juntos y muy revueltos. Una película con numerosas escenas picantes que seguro os sorprenderán.

Un grupo diverso en un club de intercambio de parejas

Donde caben dos es una comedia coral bastante desinhibida en la que sorprenden sus curiosas historias cruzadas sobre el mundo de las relaciones de pareja y sobre lo difícil que puede llegar a ser lograr separar el sexo del amor.

La anfitriona del club de intercambios de parejas es una mujer de carácter interpretada por la actriz Ana Millán. Allí acuden personajes como Clara (Ana Castillo), que invita a su primo del pueblo, Pablo (Miki Esparbé), a dormir en su casa cuando él tiene que pasar unos días en Barcelona por trabajo. Pero Pablo ya no parece ese chico siempre dispuesto a apurar la diversión nocturna hasta el último momento como recordaba Clara. Ella intentará reencontrar al Pablo que conocía antes.

También aparecen en el club de intercambio de parejas Alba (María León) y Liana (Aixa Villagrán). Una novia que ha perdido el anillo de compromiso durante su despedida de soltera sin que las dos amigas sean capaces de recordar qué hicieron durante esa noche loca. Por otro lado, Jaime (Raúl Arévalo) y Belén (Melina Matthews) forman una pareja que espera que esta nueva experiencia del intercambio anime su aburrida vida sexual, aunque ella se muestra mucho más predispuesta a experimentar que él. Una divertida comedia que seguro os sorprenderá y divertirá y de la que ya os podéis hacer una idea con este original tráiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *