El cantautor mexicano Pablo Iván presenta ‘Otra vez nací’

Otra Vez Nací
Otra Vez Nací

Si te gusta la música, seguro que te apetece conocer a Pablo Iván, un cantautor de México que acaba de lanzar un nuevo EP titulado Otra Vez Nací. Un artista que ha comenzado su carrera en Youtube con una fuerza sorprendente y que no para de sumar seguidores. Una voz increíble que puedes ya escuchar en esta red social y que se está convirtiendo en todo un éxito.

La plataforma Youtube se ha convertido en un baúl de tesoros de cantantes y canciones desconocidos. Una forma de conocer a nuevas voces que sin la plataforma no podrían difundir su trabajo. Al existir en la actualidad tantos vídeos en Youtube, a veces resulta complicado encontrar canciones que sorprendan y que capten nuestra atención. Pero Pablo Iván se está convirtiendo con el boca oreja en uno de los descubrimientos de muchos internautas

Pablo Iván seguro que os sorprenderá con ese estilo romántico y a la vez moderno tan característico del cantautor mexicano. En sus canciones  logra mezclar su original música con letras en una combinación perfecta.  Un estilo propio que sorprende y cautiva al mismo tiempo. Por ejemplo,  la canción Otra Vez Nací ( enlace a playlist de Youtube) https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_ksapY4K01SIge7VYxxF4iWcVOEi1aE_Vs  que sorprende con su poderosa voz y su increíble ritmo.

Un cantautor único

El cantautor mexicano destaca por su potente voz que se eleva por encima de los sonidos de las guitarras pop que le acompañan. Un estilo propio y muy original que se puede encontrar en su último y nuevo trabajo que son cinco canciones increíbles: Amar, Otra vez nací,  Compañero de viaje, La vida y Revive. Cada una de las canciones parece una invitación a vivir y disfrutar del amor y de la amistad.

Su tema Amar cuenta ya con 17.970 visualizaciones y este es uno de las pistas de que está gustando mucho a los seguidores del cantautor mexicano. Una preciosa canción que se está convirtiendo en la preferida de su discografía por el momento. También Otra vez nací es una de las canciones con más gancho del cantautor.

Escucha las canciones de Pablo Iván y seguro que te sorprende y te conviertes en un gran seguidor del cantante mexicano. Un músico increíble que es uno de esos talentos escondidos en Youtube que sorprende por su voz y por sus increíbles canciones. Entrar en su playlist y escuchar sus temas es una experiencia inolvidable. Una buena oportunidad para descubrir una potente voz que seguro será un cantante de éxito en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: