Clase Inglés

La dura etapa que hemos pasado con la pandemia del coronavirus ha puesto en valor la educación a distancia. La educación de idiomas a distancia es una posibilidad muy interesante y práctica para aquellos alumnos que no se pueden mover de su casa o simplemente que prefieren estudiar a distancia.

That’s English! es el curso de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Se imparte en las Escuelas Oficiales de Idiomas y está ajustado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. That’s English! te prepara, estudiando a distancia, para conseguir una certificación oficial de los niveles del MCERL en las Escuelas Oficiales de Idiomas. Podrás realizar con comodidad un curso de inglés desde tu propia casa.

Estos cursos de inglés incluyen material didáctico, acceso a la plataforma e-learning, app y tutorías (no obligatorias) en tu Escuela Oficial de Idiomas. Se imparten desde el nivel básico A2 hasta el avanzado C1.

Las ventajas de aprender a distancia

Los cursos de inglés online tienen grandes ventajas por su horario flexible, su comodidad y porque se puede estudiar el idioma desde cualquier lugar del mundo sin salir de casa. Ayuda a desarrollar la concentración y la autodisciplina y a aprovechar las nuevas tecnología. Estudiar inglés a distancia reinventada la forma de aprender un idioma.

Una forma que reinventa la forma de aprender inglés aprovechando todas las ventajas de las nuevas tecnologías. Estos cursos favorecen la participación activa de los alumnos para integrarse en el programa.

La prueba de nivel

El primer paso para apuntarse a un curso de cualquier idioma es descubrir cuál es nuestro nivel de conocimientos. Los cursos suelen estar adaptados al nivel de conocimientos de los alumnos.

Si ya tienes conocimientos en la propia página web de inglés de That’s English! puedes hacer una prueba de nivel para saber para qué nivel estás preparado y en qué curso matricularte. La prueba VIA (Valoración Inicial del Alumno) se puede realizar de forma online o presencial. Para esta última tienes que consultar las fechas y modalidad de tu escuela.

Los cursos se organizan en diferentes niveles de inglés y si realizas la prueba sabrás rápidamente cuál es tu nivel en este idioma.

Además, en la web encontrarás el nuevo Quiz creado por That’s English! gracias al que cualquier usuario de nuestra web puede jugar con el Quiz y competir por estar el primero en el ranking. El objetivo de este juego es acercar los niveles del MCERL a cualquier persona interesada en estudiar inglés. Para ello, deben responder a diez preguntas en el menor tiempo posible y recibirán un feedback con el resultado final.

¿Cómo funciona la plataforma?

Si eres un estudiante interesado en este tipo de cursos de idiomas virtuales, seguro que te interesa saber cómo funciona la plataforma de e-learning de That’s English! Por eso., ponen a disposición de cualquier usuario, una demo de la plataforma en la que poder probar sus actividades interactivas. Cada unidad gira alrededor de un tema y consta de dos partes Programme A y B.

Una plataforma de e-learning sencilla, intuitiva y a la que se adaptan todos los alumnos sin problema sin tener en cuenta su nivel de conocimientos de informática. Una forma moderna y diferente de aprender inglés que se ha convertido en la mejor para muchos alumnos que están deseando aprender el idioma desde su propio domicilio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *