Luna de miel en Japón

luna miel Japón
Japón

Si te vas a casar este año o en 2022 y estás buscando un lugar perfecto para vuestra luna de miel, una buena opción puede ser Japón. Un país lleno de exotismo en el que podréis disfrutar de muchas experiencias inolvidables. Seguro que os sorprende la belleza de cada uno de sus rincones, sus tradiciones o su gastronomía. Descubre las posibilidades de luna de miel Japón y disfruta de la mejor luna de miel.

Japón es un maravilloso país en el confluyen las tradiciones más antiguas con la modernidad más impactante. Un archipiélago formado por más de seis mil islas en el que coexisten muchos microclimas, como el ártico en el norte o el subtropical en Okinawa y el resto de islas Ryukyu.

Un país diferente

En Japón se puede disfrutar de una gran variedad de paisajes, actividades en la naturaleza y una gastronomía diferente. También os sorprenderá su cultura repleta de costumbres y tradiciones diferentes según la zona del país que visitéis.

Japón es un país en el que podréis de la calma, el descanso y el relax de sus templos y santuarios milenarios y sus castillos feudales. También os sorprenderán sus hermosos bosques y sus originales pueblos y los neones y el futurismo de sus ciudades más conocidas como Tokio que sorprende con sus modernos rascacielos.

Muchos lugares para descubrir

Lo mejor de Japón es que no serán unas vacaciones de solo descanso y playa sino que podréis disfrutar de un gran número de actividades en pareja como visitar sus ciudades, sus rutas de peregrinación famosas en todo el mundo, sus divertidos karaokes, sus baños termales o su tradicional ceremonia del té.

Este país tiene cuatro estaciones que sorprenden por la belleza extrema de su naturaleza y  las tradiciones y festivales que se celebran en multitud de localidades y pueblos. Los viajes de novios Japón son una experiencia inolvidable.

Japón también sorprende por su original cultura que se puede disfrutar en cualquier rincón del país. Los antiguos pintores japoneses intentaron plasmar la belleza de su naturaleza reflejada en la floración de los cerezos en primavera o la belleza de la nieve que cubre sus bellos templos en invierno.
el país más seguro del mundo y con el sistema de transporte más eficiente y rápido, para viajar despreocupados y disfrutar.

Japón es uno de los países más seguros del mundo y cuenta también con uno de los sistemas de transporte más rápidos y eficaces del planeta. Podréis recorrer el país sin problemas y disfrutar de su belleza. Además, sus habitantes suelen ser muy amables y les gusta orientar a los extranjeros aunque posiblemente tendréis que aprender algunos palabras básicas en japonés.

También podréis recorrer ciudades de Japón como Oita, Hiroshima, Kōbe, Kioto,
Nagasaki, Nagoya, Osaka, Sapporo, Sendai, Yokohama y Tokio. Una luna de miel inolvidable en la que disfrutaréis de cada minuto en Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: