Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio
La obra dramática e inclusiva Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio estáinspirada en la vida de la escritora sordociega Hellen Keller para profundizar en los límites humanos. Una obra dirigida por Rakel Camacho con dramatugia también de Rakel Camacho y David Testal y que cuenta en el reparto con los actores Eva Rufo y Esther Ortega. El 23 y 24 de octubre se podrá ver en Corral de Comedias.
Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio es una suerte de poema existencial creado a partir de la historia de dos grandes referentes: Helen Keller, escritora, oradora, activista y poeta sordociega, y su maestra y artífice Anne Sullivan. Juntas, gracias al tacto y a la imaginación, alcanzaron el paraíso y trascendieron la idea de límite.
La obra, dirigida por Rakel Camacho, creadora asociada a La Abadía, es la historia de Eva Rufo y Esther Ortega, las actrices, puesta en comunicación con el universo Keller-Sullivan, a través del cual se traza un camino de comprensión en el que la percepción, el lenguaje, el pensamiento y la mística, construyen un mundo propio transformando las tinieblas en luz. Eva y Esther nacerán para encontrarse y co-crearse la una a la otra, tomarán consciencia de esos límites visibles e invisibles que todos poseemos y que, una vez los hacemos conscientes, podremos crear oportunidades con ellos, sublimando nuestra experiencia vital.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…