Getafe Negro
El escritor David Safier, al que tantos lectores conocen por Maldito Karma, estará en Getafe Negro con motivo de la publicación de su última novela, Miss Merkel, que cuenta la insólita transformación de la canciller alemana tras su salida de la escena política: de respetada líder mundial a investigadora en la línea de Miss Marple.
La actividad, titulada “Conversando con David Safier”, permitirá conocer mejor a un autor dueño de un amplio registro que va de la más ácida comedia a la sátira o el drama, lo cual lo ha convertido en una de las grandes voces de la literatura alemana. Ahora nos sorprende con una cosy crime novel al estilo de Agatha Christie, demostrando una vez más su capacidad para cambiar de terreno narrativo.
Safier se incorpora así a un plantel de participantes en el que ya figuraban los nombres de otros autores extranjeros como Paul Preston, que participará en una conversación con Alfonso Pérez Medina sobre la corrupción, o Hervé Le Corre, una de las voces en la mesa titulada “Franco y cía.: la herencia del fascismo en el Mediterráneo”.
Getafe Negro se celebra este año del 25 al 31 de octubre, pero algunas de las actividades ya están en marcha: las exposiciones Stanisław Lem. Vacío Perfecto y Crimen sin castigo en las Bellas Artes, así como el XIV Concurso de Microrrelatos de la Escuela de Escritores.
El programa completo, en la web de Getafe Negro
«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…
¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…