Categorías: ConsejosIdeas

Descubre los mejores trucos para maquillarte

Si te encanta maquillarte pero no sabes cómo hacerlo para que quede perfecto, no te pierdas estos prácticos trucos para maquillarte. El arte del maquillaje requiere tiempo, creatividad y ciertos conocimientos sobre tu piel. Una vez que aprendas a maquillarte seguro que poco a poco vas ganando destreza y habilidad.

Ten en cuenta que gracias a las nuevas tecnologías puedes comprar tu maquillaje en una Tienda Online Cosmética sin salir de casa. Esto puede ser una buena opción si no tienes tiempo o  si prefieres comprar tus productos de maquillaje por Internet. Os vamos a dar 5 trucos importantes a la hora de maquillarte que te resultarán bastante útiles.

Cuidado con la aplicación del maquillaje

Hay diferentes modos de aplicar el maquillaje: con los dedos, con brocha, con esponja… Para muchos maquilladores profesionales lo que mejor funciona es aplicarlo con los dedos sin olvidarse de párpados y ojeras. Una buena opción para disimular la piel cansada y para dar un aspecto más juvenil a nuestro rostro. Puedes comprar los productos que necesitas para tu Maquillaje Online, teniendo en cuenta tu tono de piel y buscando productos lo más parecidos posible. Además, hay tener cuidado con factores externos como las alergias, el acné o la exposición al sol que pueden alterar nuestro tono de piel y que nos puede confundir a la hora de comprar productos de maquillaje.

Aplica colorete en los párpados

Otro truco que también suele funcionar es poner un toque de colorete en los párpados. Te recomendamos que además de aplicar el colorete en las mejillas con un pequeño toque, también lo apliques con cuidado en el centro del arco de la ceja, cerca del pliegue del párpado. Una buena opción para dar un aspecto más fresco a nuestros ojos. Busca productos de Cosmética Natural  y dale un nuevo aire a tu mirada.

Unas pestañas largas y definidas

Si quieres tener una pestañas alargadas y definidas, uno de los mejores trucos es separar las pestañas una vez maquilladas con el tradicional peine de pestañas. Se suele vender con el rimmel, pero también se puede comprar por separado. Muchas actrices utilizan este truco para presumir de pestañas.

Cuidado con el corrector de ojeras

Si tienes la piel clara y quieres tapar esas incómodas ojeras oscuras, no uses un corrector de ojeras más claro que tu tono de piel. Hay que usar un corrector de un tono intermedio que no sea excesivamente beige porque lograrás el efecto contrario: marcar más las ojeras. No te olvides de este práctico truco.

Elige productos de maquillaje natural

Por último, te recomendamos que siempre hagas una lista con todos los productos de maquillaje que necesitas para no olvidarte de nada en tu compra online. Si no sabes qué productos elegir,  recuerda que la mejor opción es comprar productos de cosmética natural que cuidan y protegen tu piel y al planeta. Por ejemplo, las Savias De Bambú Dulkamara que limplian, tonifican, depuran y nutren de forma intensa y remineralizante. Productos que ayudan en el proceso de regeneración celular que asegura la juventud de la piel.

Redacción

Entradas recientes

Relato: ‘Una ovejita’ de Julia Montoro

Una ovejita de Julia Montoro   –Una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas… cien ovejitas… trescientas veinte…

3 días hace

‘Una dulce canción de amor’ de Eva Ferrara: una historia de amor, lucha y esperanza

Imagina por un momento estar en un pequeño pueblo donde todos se conocen y donde…

3 días hace

Gratis el primer capítulo inédito de la novela negra con tintes cofrades ‘Los hijos del Justo’ del escritor Fran Ortega

Los hijos del Justo es la ópera prima del escritor andaluz Fran Ortega, una novela…

4 días hace

Análisis del compendio de relatos cortos ‘Enérgicos tonos ocres y otros relatos’

En Enérgicos tonos ocres y otros relatos, Carlos A. Alarcón Castellanos se revela como un maestro…

4 días hace

Los cines de verano: una buena opción para cuando empieza el buen tiempo

Se acerca el verano y no solo nos podemos divertir refrescándonos en la piscina o…

6 días hace

‘La importancia de llamarse Ernesto’ llega al Pavón con Silvia Marsó y Pablo Rivero

La importancia de llamarse Ernesto, uno de los más corrosivos retratos sobre la hipocresía social,…

1 semana hace