‘Dopesick: Historia de una adicción’, la serie dramática de Disney+

Dopesick historia de una adicción
Dopesick; historia de una adicción

Dopesick: Historia de una adicción es una serie dramática de la que Disney+ ha estrenado en España dos episodios el 12 de noviembre y que cada miércoles contará con un nuevo capítulo. La serie de 8 episodios está protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, John Hoogenakker, Kaitlyn Dever y Rosario Dawson.

La serie Dopesick: Historia de una adicción llega de la mano del productor ejecutivo Danny Strong y está protagonizada y producida por Michael Keaton. Cuenta cómo una compañía farmacéutica desencadenó la peor epidemia de drogas en la historia de Estados Unidos. La serie transporta a los espectadores al epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides que se libra en Estados Unidos, desde las salas de juntas de las grandes compañías farmacéuticas, a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA. A pesar de todos los obstáculos, los héroes emergerán en un viaje intenso y emocionante para derrotar a las fuerzas corporativas responsables de esta crisis nacional y sus aliados. La miniserie está inspirada en el libro de Beth Macy, bestseller en la lista del New York Times.

La serie ha sido escrita por el ganador del Emmy® Danny Strong (EmpireRecuento, Game Change) y dirigida por el ganador del Oscar® Barry Levinson (Paterno, Rain Man). Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Strong, John Goldwyn (Dexter), Keaton Levinson, Warren Littlefield (El cuento de la criadaFargoThe Old Man), Beth Macy (Dopesick) y Karen Rosenfelt (Crepúsculo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: