Descubre las ventajas de un plan de bici, medio alternativo para moverte en la ciudad

0

Bicicleta

Han existido durante décadas, pero no por ello se ha perdido la costumbre de recorrer las calles de cualquier ciudad a bordo de una bicicleta. Aquellos con espíritu libre y amantes del paisaje, han encontrado que viajar al trabajo en una –por ejemplo– es un mejor plan que utilizar el coche. El uso de las bicis en España está en ascenso, ya que son realmente cómodas, livianas y sin compromisos a largo tiempo.

Pagas solo por el tiempo de uso

Pasear en bicicleta con la familia y los amigos, puede llegar a ser un excelente ejercicio. Lo mejor de todo es que no es necesario invertir –comprar– en una, sino que puedes aprovechar los múltiples beneficios que te ofrece una suscripción de bici personalizada. Como por ejemplo: seguro antirrobos, reparaciones, mantenimiento y tu propia bicicleta.

Otra de las grandes ventajas de contratar una suscripción de bicicletas como la de Kleta.com es que puedes andar por toda la ciudad e incluso dejarlas fuera de casa, gracias a que están aseguradas no pasa nada si pernoctan fuera. Además, todo está muy bien programado, las entregas se realizan a tu conveniencia, al igual que puedes agendar una cita para mantenimiento cuando lo desees, sin tener que pagar ningún precio adicional.

Accesorios adicionales de una bici Kleta

Una vez hayas recibido la bici puedes hacer uso de los múltiples accesorios que trae para ti, puedes elegir el color –combinado con tu estilo favorito– ponerle una cesta para las compras o añadir una silla para niños en caso de que decidas traer a tu bebé contigo. Si te gusta sentir la brisa de las mañanas en el rostro o viajar libremente sin atascos, las bicicletas de la ciudad de KLETA serán tu mejor aliada.

Tendrás una linda bicicleta a tu nombre pero sin ningún tipo de compromiso con ella. Una vez que hayas decidido devolverla, se procede a cancelar la suscripción y nada más. Otros accesorios son las neumáticos antipinchazos, el taller de reparación, entre muchas; conoce las ventajas aquí.

Control y estabilidad total en cada recorrido

La seguridad que brindan las bicis de Kleta.com son otra gran ventaja –mantener el control y la estabilidad es mucho más fácil que el ciclismo de montaña tradicional– son totalmente livianas, no ocupan mucho espacio y puedes reconocer su distintiva rueda delantera por su color amarillo.

Puedes planificar un viaje al centro de la ciudad y explorar espacios muy transitados sin tener que quedar atrapado en el tráfico, en minutos llegas a tu destino con poco esfuerzo. Las bicis de esta marca no hacen ruido y ayudan a cuidar el medio ambiente, al mismo tiempo que es bueno hacer un poco de ejercicio. Una bici de kleta.com puede también ser eléctrica, para que trabajes menos en pedalear y no termines sudando extra, aunque, si lo que buscas es ejercitarse un poco mientras te desplazas, sin duda una bici convencional es la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *