Cómo encontrar el libro perfecto

0
Serie Gong Editorial
Serie Gong Editorial

En Serie Gong Editorial ofrecen un valor añadido a los libros que comercializan a través de diferentes claves que, a continuación, detallaremos, lo cierto es que este nuevo reto para Gonzalo García-Pelayo, ha hecho posible la comercialización de libros y audiolibros originales con una alta calidad y de lo más atractivos.

Lo que debes saber sobre Serie Gong Editorial

Para aquellos que aún no conozcan a qué se dedica la editorial serie Gong Editorial, es una editorial pequeña que cuenta en el mercado con títulos de todo tipo: desde novelas recién escritas, a libros originales que son idóneos para regalar o para aquellos lectores que quieren encontrar algo diferente. En sus colecciones se pueden ver opciones para todos los gustos, gracias a su gran oferta por géneros. Destacan sus originales colecciones para lecturas del día, sus guías recogidas bajo las “Ciudades sin mapa” que son perfectas si lo que se busca es conocer las ciudades bajo una mirada distinta.

También encontramos opciones como cómics o la novela gráfica, para aquellos que buscan experiencias diferentes y muy visuales. Destacan también los libros sobre música en el que se cuentan las historias de sus protagonistas, etc.

En definitiva, se trata de una editorial que ofrece libros únicos, en los que se pueden encontrar grabados de los mejores ilustradores y la versión correspondiente de los mismos en formato audiolibro, de tal modo que se podrá disfrutar y redescubrir el libro mediante la voz y la expresividad de los propios intérpretes.

Con todo, encontrar el libro perfecto te resultará mucho más fácil, será tan sencillo como entrar a la web de Serie Gong Editorial y ver todas las opciones que tienes antes de hacer tu pedido online. Encontrarás alternativas al catálogo que verás en librerías convencionales y a los productos publicados por otras editoriales.

Cómo saber si un libro es de calidad

Por lo general, saber si un libro es de calidad es posible si se tienen en cuenta una serie de puntos como los que, a continuación, detallamos. 

Mira el papel

No todos los papeles de impresión para libros presentan la misma calidad y esto será determinante también a la hora de ver aspectos como la nitidez de la tinta y el propio tacto. Por lo general, a mayor grosor del mismo la calidad también será más óptima.

Tipo de ilustraciones

Las ediciones más trabajadas suelen contar también con ilustraciones de calidad. Aquí se encuentran posibilidades diversas como los dibujos, grabados realizados por los mejores profesionales del lector, etc, y que sirven para mejorar más aún la experiencia del lector.

La encuadernación

No todas las encuadernaciones son iguales. Se puede discernir cuándo se está ante una buena encuadernación reparando en aspectos como el tipo de tapas, tonos en los que se graban, etc.

Formatos adicionales

Más allá del formato impreso, una edición que cuente con elementos adicionales como una versión en audiolibro siempre será un plus que te permitirá disfrutar de una nueva experiencia gracias a la interpretación de los profesionales de la voz.

Tamaño de la letra

El tamaño de la letra de un libro es determinante para disfrutarlo con total comodidad. Escoger una letra con un cuerpo e interlineado óptimo hará que puedas leer durante más tiempo sin forzar la visión.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *