¿Cómo enseñar inglés a los niños de cinco años?

0
Inglés 5 años
Estudiar inglés

Aprender inglés es esencial para los niños, ya que permitirá un manejo total del idioma desde temprana edad, algo que les ayudará mucho en el futuro. Gracias a una academia online, los niños de cinco años ahora tienen la oportunidad de aprender el inglés de acuerdo con la capacidad de su edad, para así poder obtener los mejores resultados.

Inglés para los niños

Las clases de inglés para niños de 5 años de la academia online Vibenglish permite a los niños aprender el idioma de una manera sencilla, familiarizándose con lo más esencial, y teniendo en cuenta las capacidades de su edad.

Cuentan con varios packs de clases personalizadas, con una formación que va desde 5 a 15 clases, de 25 a 50 minutos, dependiendo de la disponibilidad de los niños. Gracias a estos packs, los niños pueden aprovechar las siguientes ventajas cuando están aprendiendo el idioma.

Un método efectivo

Las clases de inglés de la academia se caracterizan por seguir un método de enseñanza con buenos resultados, el método Speaker, el cual se utiliza junto con la técnica comunicativa de Cambridge, y el método TPR o de respuesta física completa.

De igual manera, las clases son individuales, esto permite a los niños recibir toda la atención de los profesores durante la formación. También es posible contar con material didáctico de libre acceso a través de una plataforma interactiva.

Además, como los packs se adquieren de acuerdo al tiempo de formación, los padres pueden elegir aquellos que mejor se adapten al horario de los niños, para asegurar una mejor enseñanza.

Enseñanza completa y adaptada

Considerando la edad de cinco años, la academia ofrece una enseñanza ajustada y completa a los niños, donde pueden aprender a presentarse, así como pueden conocer los números, los colores, o los días de la semana.

También conocen el uso de los verbos, en pasado, presente y futuro en inglés, así como la forma correcta de usarlos en las oraciones. Y como la técnica es más interactiva y dinámica, la enseñanza también es mucho mejor, mejorando los resultados de aprendizaje.

De igual manera, en las clases pueden trabajar a su ritmo, siempre con las herramientas necesarias para alcanzar un excelente uso del idioma al finalizar las clases.

Mayor accesibilidad

Hay varios motivos por los que las clases de Vibenglish son más accesibles. El primero es que no hay matrícula de inscripción, por lo que con solo adquirir uno de los packs, los niños ya tienen acceso a las clases. Tampoco hay cláusulas de permanencia, esto permite retirar a los niños en cualquier momento, en caso de no querer continuar con la formación.

Además, es una formación totalmente online, esto permite estudiar en casa sin necesidad de desplazarse, haciendo los estudios más cómodos. Lo único es que hay que consultar los días festivos donde no imparten clases.

Los packs no tienen precios caros, ya que van desde los 40 a los 200 euros, un precio que los padres pueden pagar, dependiendo de la cantidad de clases que puedan creer que sus hijos necesitan. La primera clase es gratuita, esto permite saber si la formación es la indicada antes de pagar alguno de los packs.

Profesores cualificados para la enseñanza

Los profesores de Vibenglish están especializados en la formación para niños de cinco años, ya que aprovechan la capacidad de esta edad para conseguir unos estudios más completo.

Conocen muy bien los diferentes métodos de enseñanza para hacer las clases más divertidas e interesantes para los niños, siguiendo un proceso natural que emula el aprendizaje de la lengua materna.

La academia trabaja únicamente con profesores nativos o bilingües, aumentando los buenos resultados durante el aprendizaje, ya que los niños no solo conocerán las palabras, sino que también sabrán pronunciarlas de la forma correcta.

También, aseguran clases flexibles, esto facilita a los padres reservar las clases para sus hijos con la seguridad de que los profesores estarán listos para enseñar el idioma. Incluso, ofrecen recomendaciones y consejos que pueden ayudar a los niños de cinco años a comprender, hablar y escribir mejor el inglés, siempre con clases en vivo donde podrán responder cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *