‘Mystery in Paris’, la serie de crímenes que estrena COSMO ON el 5 de abril

0
Mystery in Paris
Mystery in Paris

A finales del Siglo XIX, una serie de misteriosos crímenes tiene lugar en los lugares más icónicos
de París. El Moulin Rouge, la Torre Eiffel, la Ópera Garnier, la Plaza Vendôme, el Museo del Louvre, La Sorbona o el Elíseo son los escenarios de un asesinato, una desaparición o el robo de las joyas de una emperatriz. Y siete mujeres son las protagonistas de estas entretenidas e intrigantes historias.

Mystery in Paris es una exitosa producción de France 2 que durante sus emisiones en el país
galo fue seguida por cuatro millones de espectadores. Con un vestuario y una puesta en escena fabulosas, esta colección de siete telefilmes traslada al espectador a un momento fascinante, la Belle Époque, planteando un enigmático crimen en cada una de estas películas de 90 minutos de duración.

Mystery in Paris nació como un único telefilme, pero su éxito llevó a France TV a producir, varios
años después, media docena de películas más, explorando en cada una de ellas diferentes aspectos del thriller. Asesinos en serie, muertes inexplicables, secuestros y grandes atracos mantendrán en vilo a la ciudad de París… y desafiarán a las protagonistas de estas historias.

Siete mujeres valientes y adelantadas a su tiempo lideran cada capítulo de Mystery in Paris. A pesar de su distinto origen y situación vital, todas ellas tienen algo en común: estarán dispuestas a todo para ayudar a su familia, defender su inocencia, limpiar el nombre de su amante o, simplemente,
hacerse con un jugoso botín.

En junio de 2011, France 2 emitió Misterio en el Moulin Rouge. El primer telefilme de esta saga consiguió una audiencia de 4,25 millones de espectadores y un 17,9% de share. Seis años más tarde, en 2017, la cadena decidió renovar el proyecto convirtiéndolo en una fabulosa colección de
thrillers ambientados a finales del siglo XIX en los lugares más icónicos de París. La serie logró una media de 3,96 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 16,4%.

El equipo creativo de Mystery in Paris incluye a reconocidos guionistas franceses como Elsa
Marpeau (Inspectora Marleau), Mathieu Missoffe (Profilage: Perfiles criminales), Florent Meyer
(Zona blanca) o Marie Vinoy (Munch), todos ellos especialistas en thrillers y series policiacas.

Además, la empresa francesa Trimaran (Sin dejar huellas) es la responsable de los efectos
visuales y especiales, esenciales para recrear la época y los lugares, como el Moulin Rouge o
la Torre Eiffel.

El martes 5 de abril COSMO ON estrena Mystery in Paris. Cada martes el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO estrenará una nueva película de la colección. La serie llegará al lineal de COSMO el domingo 15 de mayo a las 22.00 horas. Cada domingo el canal emitirá un nuevo telefilme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *