HBO Max renueva su comedia original MINX por una segunda temporada

0
MINX
MINX

HBO Max ha renovado la serie de comedia MINX para una segunda temporada. La primera temporada, de la creadora y showrunner Ellen Rapoport, Feigco Entertainment y Lionsgate Television, se estrenó el pasado mesde marzo en HBO Max y encabezó la lista de Esquire de «Mejores programas de televisión de 2022 (por ahora)». Los diez episodios ya están disponibles en HBO Max.

MINX está ambientada en la década de 1970 en Los Ángeles y se centra en Joyce (Ophelia Lovibond), una joven y seria feminista que une fuerzas con un editor de poca monta (Jake Johnson) para crear la primera revista erótica para mujeres. Protagonizada por Ophelia Lovibond, Jake Johnson, Idara Victor, Jessica Lowe, Lennon Parham, Michael Angarano y Oscar Montoya.

IndieWire elogió MINX como una «comedia inteligente», mientras que Rolling Stone la aclamó como «extremadamente encantadora» y The Hollywood Reporter destacó su «química de reparto impecable y escritura ágil».

La productora ejecutiva Ellen Rapoport, dijo: “Todo el equipo de MINX nos hemos quedado impresionados por la apasionada respuesta del público de todo el mundo, que han hecho mashups, TikToka y fanfica hasta llegar a renovarnos. Estamos muy agradecidos con nuestros socios de HBO Max y Lionsgate por ser verdaderos campeones y por la oportunidad de continuar en este viaje. Brindemos por más vello pectoral, blusas con moños y desnudos de buen gusto en la temporada 2”.

Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO MAx, dijo: “Estamos encantados de que el mundo de MINX haya resonado de la forma en que lo ha hecho. La showrunner y creadora Ellen Rapoport, junto con el resto de nuestro talentoso equipo creativo, hacen de forma magistral un humor elegante, con el elenco interpretando su visión a la perfección. ¡No podemos esperar a que los fans vean qué medicina esconden Doug y Joyce en la mantequilla de cacahuete en la segunda temporada!

En palabras de Scott Herbst, jefe de desarrollo de guión y vicepresidente ejecutivo de Lionsgate Television: “El tamaño sí importa y estamos emocionados de que nuestros socios en una gran plataforma como HBO Max extiendan MINX a una segunda temporada. El equipo creativo dirigido por Ellen Rapoport y el extraordinario elenco han creado una joya en la primera temporada, y esperamos traer a los fans de la serie una narración más divertida e aún más original”.

La creadora y productora ejecutiva Ellen Rapoport es productora ejecutiva de la serie junto a Paul Feig y Dan Magnante para Feigco Entertainment, Ben Karlin y Rachel Lee Goldenberg, quienes también han dirigido el piloto. Jake Johnson es el coproductor ejecutivo. Lionsgate Television es el estudio detrás de esta serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *