Las series que nos esperan en la segunda parte de 2022

0
Intimidad
Intimidad

Aunque ya casi estamos llegando al ecuador de este año, todavía quedan muchas series por estrenar para este 2022 tanto españolas como internacionales. Plataformas de streaming como Netflix, Movistar+, HBO Max, Amazon Prime Video, Atresplayer Premium o Apple TV nos sorprenderán con nuevos e interesantes estrenos los meses que quedan de 2022.

Lo que no podemos dar la fecha de estreno de series porque desde la pandemia cambian continuamente. Series tan esperadas como El Señor de los Anillos, La Casa del Dragón, American Gigolo, Intimidad o Un asunto privado, entre otras muchas.

El Señor de los Anillos

Una de las series más esperadas se estrenará el 2 de septiembre de 2022 y por ahora sabemos que la historia transcurrirá durante la Segunda Edad del Sol en la Tierra Media, miles de años antes de la aventura de Frodo Bolsón y sus amigos. Una ambiciosa producción internacional que ha sido rodada en Nueva Zelanda y Reino Unido y ha contado para su piloto con el director Juan Antonio Bayona (Lo Imposible).

Un asunto privado

Amazon Prime Video estrenará esta serie española ambientada a finales de los años 40 en Galicia. La protagonista es una atrevida joven de clase alta que pretende con la ayuda de su mayordomo, dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. En la serie estarán los actores Aura Garrido y Jean, Álex García, Ángela Molina, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Pablo Molinero y Andrés Velencoso.

American Gigolo

Posiblemente Movistar Plus+ estrenará en 2022 esta serie internacional basada en la clásica película del mismo título que protagonizó el actor Richard Gere y que fue todo un éxito de audiencia. Showtime recupera esta historia que ha contado con David Hollander, guionista de Ray Donovan y creador de El guardián, como guionista y con Jon Bernthal (The Walking Dead) y Gretchen Mol (Rounders) como protagonistas. Según lo que se espera 15 años después de ser arrestado por asesinato cuando está intentado situarse en industria del sexo de Los Ángeles, el protagonista de esta serie intentará acercarse a su gran amor, Michelle.

Intimidad

El 10 de junio se estrenará una de las series españolas más esperadas de la plataforma Netflix junto con Bienvenidos a Edén, que ya se ha estrenado. Un intenso drama creado por Verónica Fernández y Laura Sarmiento que cuenta la historia de una política con un futuro prometedor cuyo futuro se va al traste cuando un vídeo sexual sale a la luz. Una serie de 8 episodios que ha contado con actrices como Itziar, Patricia López Arnaiz, Emma Suárez, Verónica Echegui, Ana Wagener y Yune Nogueiras.

La casa del dragón
La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

HBO Max estrenará esta esperada serie internacional el próximo 22 de agosto que están esperando millones de fans.  Basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los hechos de Juego de tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen. Una serie fantástica protagonizada por los actores Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *