Abierto el plazo de solicitudes de la convocatoria «Se busca comisario»

0
Se busca Comisario
Exposición “yupi”. Se busca comisario 2021. Foto: Nadia Arenas

La Comunidad de Madrid abre el plazo de solicitudes de la convocatoria Se busca comisario, una iniciativa que premia proyectos curatoriales cuyo principal objetivo es dar a conocer a los profesionales de sector y al público una panorámica de la creación actual, así como facilitar el acceso al mundo profesionales de los jóvenes comisarios.

http://mgrafico.com/demos/2022/02T/20_2022_se_busca_comisario/00_linea_1px_margin.jpg

Qué:
Producción de dos proyectos expositivos completos para un periodo de tres meses cada uno en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid en 2023, con una cuantía máxima de 45.000 € cada uno. Los proyectos presentados podrán versar sobre cualquier disciplina artística. Se valorarán aquellos que experimenten con nuevos formatos expositivos, así como el desarrollo de programas paralelos de actividades.

Para quién:
Comisarios españoles o extranjeros residentes en la Comunidad de Madrid menores de 35 años.

Cómo:
presentando un proyecto con justificación discursiva del mismo, listado de obra, presupuesto estimativo y necesidades técnicas.

Hasta cuándo:
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de junio de 2022 (incluido)

http://mgrafico.com/demos/2022/02T/20_2022_se_busca_comisario/flecha.jpgToda la información en las bases de la convocatoria. Más info –clic aquí-

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *