Exposición “yupi”. Se busca comisario 2021. Foto: Nadia Arenas
La Comunidad de Madrid abre el plazo de solicitudes de la convocatoria Se busca comisario, una iniciativa que premia proyectos curatoriales cuyo principal objetivo es dar a conocer a los profesionales de sector y al público una panorámica de la creación actual, así como facilitar el acceso al mundo profesionales de los jóvenes comisarios.
Qué:
Producción de dos proyectos expositivos completos para un periodo de tres meses cada uno en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid en 2023, con una cuantía máxima de 45.000 € cada uno. Los proyectos presentados podrán versar sobre cualquier disciplina artística. Se valorarán aquellos que experimenten con nuevos formatos expositivos, así como el desarrollo de programas paralelos de actividades.
Para quién:
Comisarios españoles o extranjeros residentes en la Comunidad de Madrid menores de 35 años.
Cómo:
presentando un proyecto con justificación discursiva del mismo, listado de obra, presupuesto estimativo y necesidades técnicas.
Hasta cuándo:
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de junio de 2022 (incluido)
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…
Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid inaugura su temporada escénica con Los locos…
En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…
Esta semana os vamos a hablar de una novela que nos ha encantado: Tiempo bordado…