Descubre estos regalos elegantes para escritores

Plumas estilográficas
Plumas estilográficas

Regalar es un arte y con las personas que les gusta leer o escribir a veces es complicado acertar con un regalo. Son personas que les encantan las plumas estilográficas, los bolígrafos y todos los complementos relacionados con la lectura y la escritura. Por eso os vamos a recomendar varias ideas para hacr regalos elegantes perfectos para futuros escritores o a amigos y familiares a los que les encanta escribir o leer.

Los escritores son personas tranquilas y reflexivas a las que les gusta disfrutar de tiempo para escribir y pensar. Sienten, además, una gran atracción por los libros y todos los instrumentos que puedan utilizarse para escribir.

Nuestra primera recomendación es regalar una pluma estilográfica elegante y de calidad. Las plumas estilográficas vuelven a estar de moda y se han convertido en las preferidas para muchos escritores a la hora de escribir y dedicar las novelas a sus lectores.

Una buena opción pueden ser las plumas estilográficas de la marca Luxury&Collections. Una marca con un largo recorrido en casas y webs de Subastas (como Catawiki) que ha lanzado la marca con su propia web de forma independiente en Internet. La marca tiene en su catálogo relojes, antigüedades y mecheros de lujo pero su punto fuerte son las plumas estilográficas. Esta marca destaca por los precios competitivos que pueden ofrecer gracias a no tener intermediarios.

Según explican sus responsables: «El tiempo y la experiencia nos han convertido en especialistas de la restauración y también, nos ha dado la habilidad y el conocimiento para detectar auténticas joyas entre las abundantes falsificaciones del mercado». «Al encontrar las piezas indicadas, en nuestro taller hacemos la evaluación para verificar su funcionamiento, luego el mantenimiento que necesitan y las devolvemos a la vida a través de procesos de restauración meticulosos”.

Sus plumas estilográficas se pueden encontrar  a la venta en su web www.luxuryandcollection.com o en subasta en Catawiki donde ofrecen sus artículos de colección desde hace años y cuentan con muy buena valoración de los clientes. Una empresa que destaca por su pasión por el coleccionismo, el cazar nuestros tesoros, la restauración en taller propio y la venta directa.

También a los escritores les pueden gustar regalos más sencillos como las agendas planificadoras de escritura o una estantería sencilla para colocar los libros. Incluso seguro que les gustan objetos como las libretas, los juegos de mesa de palabras, las camisetas con mensajes o frases inspiradoras, los diccionarios o los sujeta libros originales. Y si no tienes mucho presupuesto para el regalo siempre puedes regalar a tu amigo o amiga escritor un libro que se acabe de publicar o un curso para practicar la escritura.

Buenas opciones que os pueden ayudar a encontrar el regalo perfecto para ese amigo o familiar a que le gusta escribir y leer. No lo dudes y encuentra el mejor regalo sin romperte la cabeza.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: