Qué vestido de fiesta ponerse este verano

0
Qué vestido de fiesta ponerse este verano
Qué vestido de fiesta ponerse este verano

Las tendencias de moda para vestidos de fiesta para esta temporada de verano son los vestidos blazer, los monos, los plisados y drapeados, los bicolor, los que tienen estampados geométricos, las plumas o las lentejuelas.

Lo fundamental es encontrar un vestido cómodo, elegante y favorecedor con el que disfrutar de cualquier fiesta sin preocuparse de nada. En https://hinsomnia.com encontrarás numerosos modelos de vestidos perfectos para un día de fiesta con los que triunfarás en la ciudad, en la playa o en el campo. No te pierdas las tendencias para este verano en vestidos de fiesta.

El vestido blazer

Una de la opciones de moda para este verano que, además resulta bastante favorecedor para casi todas las mujeres. Suele ser un vestido corto con un escote de pico, solapas y una cintura muy definida perfecto para marcar silueta. Se puede encontrar en el clásico negro pero también en colores llamativos como el naranja o el fucsia. Una buena opción para cualquier fiesta.

Elegantes monos

Otra de las tendencias que ya se llevaba el año pasado son los monos en un solo color. Un modela muy favorecedor para las mujeres no muy bajitas que quedan muy bien con tacones altos y un cinturón elegante.

Tendencia bicolor

Los vestidos bicolor son la última tendencia y los hay cortos, midi o largos. Vestidos que destacan y realzan también la silueta. Una buena idea para las que buscan un diseño moderno y favorecedor.

El triunfo de las plumas

Las plumas son también una de las tendencias de moda y aportan ese toque de glamour que necesita un vestido sencillo. Plumas que se pueden combinar también con vestidos con transparencias, encajes o lentejuelas. Las plumas son ese complemento que siempre triunfa en cualquier fiesta.

Plisados y drapeados

Los vestidos plisados y drapeados vuelven a estar de moda. Los plisados aportan elegancia y además alargan la figura por lo que son muy favorecedores.  Una buena opción para las que quieren disimular algunos kilitos de más. Los drapeados son también un gran acierto para cualquier edad y suelen ser cómodos y elegantes. Dos tendencias que pueden ser una buena opción si no se tiene claro qué vestido elegir porque siempre resultan favorecedoras.

Moda geométrica

Otra de las tendencias del momento que recuerda a los años 70 en los que triunfaron los estampados geométricos de colores intensos. Estos vestidos pueden ser coloridos prints psicodélicos de estilo retro o con efecto 3D. Una moda perfecta para las más valientes que deciden arriesgar en un día de fiesta.

Siempre lentejuelas

Por último, os recomendamos que optéis por los vestidos de lentejuelas. Una opción perfecta para cualquier fiesta sobre todo si es de noche. Aunque las lentejuelas pueden parecer excesivas para algunos eventos, siempre resultan elegantes y favorecedoras. Una opción elegante y clásica que siempre triunfa en las fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *