Arranca el Festival Escenas de Verano de la Comunidad de Madrid

0
Festival Escenas de Verano
Festival Escenas de Verano

El Festival Escenas de Verano, impulsado por la Comunidad de Madrid, se propone un año más llevar la cultura en vivo a 110 municipios de la región para acercar a públicos de todos los gustos y edades más de 500 propuestas de música, cine, arte, circo, danza y teatro. Escenas de Verano se presenta como un gran encuentro cultural de proximidad, abierto a todos los públicos, que se extenderá a lo largo de todo el verano, del 1 de julio al 11 de septiembre de 2022.

En este cita estival –que este 2022 celebra su tercera edición– se darán cita Clásicos en Verano, Teatralia Circus, el Festival Internacional de Verano de El Escorial y Arte Vivo en las Villas de Madrid, entre muchas otras propuestas. Asimismo, en Escenas de Verano no faltarán exposiciones, cine de verano, visitas teatralizadas y talleres para toda la familia.

Festival Escenas de Verano
Festival Escenas de Verano

Con Escenas de Verano, el gobierno regional reafirma su apuesta única por la descentralización y la diversidad, consolidando su proyección en todos los municipios de la región. Con un programa de calidad, accesible y gratuito, el festival apuesta por espectáculos para todo tipo de espectadores, dinamizando e impulsando la innovación y la creatividad en la Comunidad de Madrid.

En su programa de Escenas de Verano 2022 destacan nombres como los de Eduardo Guerrero, Silvi ManneQueen, Teresa Hernández, Marina Perea, María José Llergo, Lucille Chung, Miguel Bonal, Egeria y las compañías de teatro La Tartana, Chisgarabís, GeneraciónARTes, además conciertos de la mejor música clásica en escenarios históricos y singulares con artistas consagrados como Josetxu Obregón y Concerto 1700, cine al aire libre por toda la región y actividades y talleres para toda la familia como Arqueólogos por un día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *