Novedad: ‘El verano en que me enamoré’ de Jenny Han

El verano en que me enamoré

Esta semana destacamos como novedad el primer libro de la trilogía en la que se basa la serie de Amazon Prime Video El verano en que me enamoré de Jenny Han. Una de las ficciones más esperadas de este verano ya que la autora es conocida por la ficción A todos los chicos de los que me enamoré.

El verano en el que me enamoré

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Jenny Han ©Adam Krause

La autora

Jenny Han es la autora de la exitosa serie Verano, que incluye: El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti y Siempre nos quedará el veranoSu trilogía A todos los chicos de los que me enamoré ha sido un éxito internacional, encumbrado en la lista de los libros más vendidos en The New York Times.

Redacción

Entradas recientes

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

1 semana hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

1 semana hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

1 semana hace

Teatros del Canal inaugura su temporada con ‘Los locos de Valencia’, una comedia musical sobre el amor y la locura

Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid inaugura su temporada escénica con Los locos…

1 semana hace

La importancia de los exámenes de Cambridge para la vida académica y laboral

En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…

1 semana hace

Reseña: ‘Tiempo bordado con hilos de espolín’ de Nuria Badia Vila

Esta semana os vamos a hablar de una novela que nos ha encantado: Tiempo bordado…

2 semanas hace