Novedad: ‘El verano en que me enamoré’ de Jenny Han

0
El verano en que me enamoré
El verano en que me enamoré

Esta semana destacamos como novedad el primer libro de la trilogía en la que se basa la serie de Amazon Prime Video El verano en que me enamoré de Jenny Han. Una de las ficciones más esperadas de este verano ya que la autora es conocida por la ficción A todos los chicos de los que me enamoré.

El verano en el que me enamoré

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Jenny Han
Jenny Han ©Adam Krause

La autora

Jenny Han es la autora de la exitosa serie Verano, que incluye: El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti y Siempre nos quedará el veranoSu trilogía A todos los chicos de los que me enamoré ha sido un éxito internacional, encumbrado en la lista de los libros más vendidos en The New York Times.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *