Conoce los tours en Cancún más visitados

Isla Mujeres
Isla Mujeres

Se acercan las vacaciones de verano y entre las muchas opciones que hay en la actualidad para pasar unos días de diversión y descanso, una de ellas puede ser hacer algún tour por Cancún. Para los que no lo conozcan todavía, Cancún es una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe. Un lugar paradisíaco que es conocido por sus inmensas playas, sus deportes acuáticos, sus centros turísticos y su vida nocturna. Allí podéis disfrutar de turismo de sol y playa pero también de otras muchas opciones.

Os vamos a dar a conocer algunos de los tours que se pueden realizar en la zona y que seguro os encantarán. Unos tours con los que podréis disfrutar de unas vacaciones increíbles con la familia o los amigos. En la zona se organizan diversos tours en Cancún https://www.aquatourscancun.com/
relacionados con los deportes acuáticos, la cultura, la gastronomía e incluso de vida nocturna. Unas vacaciones diferentes que te van a sorprender y que te enamorarán. ¡¡Seguro que repites la experiencia!!

Jungle tour

Una de las actividades que se pueden realizar en Cancún son las acuáticas como el snoquel o el buceo. En el jungle tour en Cancún podrás hacer dos actividades acuáticas como son explorar la Laguna Nichupté a bordo de un Speed Boat y hacer snorkel en Punta Nizuc donde apreciarás la fauna y flora marina del Gran Arrecife Maya, que es el segundo arrecife coralino más grande del mundo.

Catamarán a Isla Mujeres

Isla Mujeres es un lugar privilegiado en el que podrás disfrutar de las maravillosas vistas del mar Caribe y de bellas y tranquilas playas situadas en la zona norte de la isla. En el sur de Isla Mujeres se encuentran unos imponentes acantilados que os dejarán con la boca abierta. El tour de catamarán a Isla Mujeres es una experiencia inolvidable que combina 3 actividades diferentes en un solo día y al mejor precio. La primera consiste en hacer snorkel y descubrir las esculturas hechas por artistas bajo el mar. La segunda conocer el centro de Isla Mujeres, el único Pueblo Mágico en una isla y Playa Norte que es una de las costas más bonitas del mundo. La tercera ofrece la posibilidad de nadar con delfines en el hábitat de delfines más grande de Cancún. Un tour increíble que seguro no olvidaréis durante toda la vida.

Buceo

Por último, os recomendamos otro tour de actividades acuáticas en Cancún con el que se pueden practicar en la zona actividades como el buceo y snorquel. En este tour podrás disfrutar de una experiencia submarina buceando a través de las aguas del mar Caribe tanto si eres principiante como certificado. Además puedes visitar el Museo Subacuático de Arte MUSA que posee más de 400 esculturas de tamaño natural conservadas bajo el mar. Incluso puedes aprender a bucear en otras zonas de Cancún como en la Laguna Nichupté o hacia la zona de Isla Mujeres. Un conjunto de experiencias inolvidables para cualquier persona que quiera disfrutar de unas vacaciones diferentes en Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: