Disfruta de la natación con delfines en Punta Cana

0
Punta Cana
Nadar con delfines

¿Todavía no has estado en Punta Cana? Si no has estado nunca en este maravillosos lugar, tienes que aprovechar cualquier oportunidad para conocerlo. Un destino paradisíaco que se encuentra en el extremo más oriental de República Dominicana y limita con el mar Caribe y con el océano Atlántico. Una región maravillosa que se conoce en el mundo entero por sus increíbles playas, la diversidad de su fauna y su flora y los lujosos complejos turísticos que conforman la «Costa del Coco».

Punta Cana es un lugar maravilloso para descansar y relajarse en sus maravillosas playas pasando el día en una tumbona o disfrutando del mar en una colchoneta. Además, se pueden realizar otras realizar actividades en Punta Cana diferentes a estar tomando el sol como hacer divertidas excursiones en barco, actividades acuáticas o relajantes o simplemente para disfrutar de sus increíbles fiestas nocturnas.

Ten en cuenta que en Punta Cana se encuentra el Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), lo que resulta muy cómodo para los visitantes. El aeropuerto está situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana. Un lugar inolvidable que aunque esté lejos es muy fácil llegar para cualquier turista.

Si estás pensando en realizar un viaje a Punta Cana recuerda que es el mejor sitio para realizar actividades acuáticas como snorquel, el windsurf, el kayak, el buceo con bombona y la navegación.

Una de las actividades acuáticas más solicitadas es el nado con delfines en Punta Cana. Esta actividad es perfecta para toda la familia y no es necesario saber nadar ya que los especialistas estarán presentes en todo momento. Una experiencia increíble que los niños nunca olvidarán y que seguro querrán volver a repetir. Los delfines son unos animales acuáticos inteligentes y muy simpáticos.

Otra de las actividades que se pueden hacer es practicar el snorkel en Punta Cana. En esta divertida actividad podrás explorar el Mar Caribe en un tour de catamarán en Punta Cana o conducir un Speed Boat. Poder hacer snorkel sobre la superficie del mar es una actividad maravillosa que se puede hacer mientras disfrutas de la armonía del mundo submarino.

Otra de las actividades más divertidas que se pueden hacer en esta zona de República Dominicaca  son los originales tours de piratas en Punta Cana con snokel. Una búsqueda con mapa del tesoro en el que tendrás que descubrir la Isla de los tiburones y mantarrayas. Podrás explicar el arrecife de coral siempre teniendo mucho cuidado con los ataques de piratas rebeldes. Una buena opción para los turistas más aventureros que siempre están a la búsqueda de acción que seguro tendrá siempre éxito.

Además, también puedes aprovechar tu estancia en Punta Cana con actividades relajantes como un masaje o disfrutando de una sesión de relajación total en un colchón flotante sobre el mar. También puedes intentar estirar tu cuerpo con actividades como Yoga y Bio Pilates. Una buena opción para los que quieren combinar la tranquilidad de la playa con actividades de relax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *