5 colegios donde matricular a tus hijos en Madrid

0
mejores colegios madrid
Colegios de Madrid

Elegir un colegio para nuestro hijo suele ser una decisión bastante complicada. Todos los padres quieren para sus hijos el mejor colegio con profesores preparados, innovación educativa y un buen nivel en asignaturas como inglés, matemáticas o lengua. Por eso, os vamos a recomendar 5 de los centros que se han posicionado entre los mejores colegios de Madrid y que pueden ser una buena opción si estáis buscando calidad e innovación en la enseñanza de tus hijos.

St. George Internacional

Un colegio privado británico de Madrid que imparte clase desde los dos años y hasta los 18. En sus aulas integra a alumnos de más de 40 nacionalidades diferentes que, desde el primer día, aprenden inglés con profesores nativos. Los alumnos cursan íntegramente el Currículum Nacional Británico, desde los 2 años, tal y como harían si estuvieran en el Reino Unido. Siguen todos los principios fundamentales de la educación británica a la vez que aprovechamos la riqueza del entorno y la cultura local.

Para St. George lo más importante es sacar el máximo potencial de cada alumno y buscar la excelencia para que tengan todas las herramientas que les permitan destacar en su vida personal y profesional. Los dos últimos cursos, que suelen realizar alumnos de 17 y 18 años, se imparte el programa de IB Diploma en inglés, que da acceso a universidades españolas e internacionales.

British Council School

Este centro educativo fue fundado en 1940 en Madrid y el primer colegio británico de España. Proporciona educación para niños y jóvenes entre los 2 y los 18 años. Su modelo educativo se basa en el English National Curriculum, que garantiza un alto nivel formativo y una coherencia en los métodos de enseñanza. Cuando terminan sus estudios, muchos de los alumnos consiguen plaza en las mejores universidades del Reino Unido, España y Estados Unidos, entre otros países.

Colegio San Patricio

Los profesionales del colegio San Patricio de Madrid trabajan desde 1958 para proporcionar a sus alumnos excelencia educativa apoyada en valores católicos. El plan de estudios del Colegio incorpora e innova continuamente con metodologías pedagógicas comprobadas, para ofrecer un modelo educativo único e integral. Una buena opción para los que están buscando un centro de calidad y con profesionales que cuentan con gran experiencia.

Liceo Europeo

El proyecto educativo de Liceo Europeo conjuga seis factores fundamentales: buen ambiente, flexibilidad, enseñanza activa, proyecto educativo, resultados, ideología y valores. Dede 1 a 18 años aplica un método educativo innovador y personalizado. En este colegio se imparten todos los Programas del Bachillerato Internacional (3-18 años). Programa de la Escuela Primaria (PEP), Años Intermedios (PAI), Diploma (PD) y el de Orientación Profesional (POP). Infantil Americano. Opción de cursar la modalidad de Bachillerato Americano.

Colegio Base

Este centro educativo fue fundado en 1962 por un grupo de jóvenes universitarios bajo la inspiración de las líneas pedagógicas de la Institución Libre de Enseñanza. El centro educativo está comprometido con la renovación educativa, cultural y social desde 1876 y ha ido introduciendo las más avanzadas teorías pedagógicas y científicas. Un colegio privado en el que pueden cursarse estudios desde 1 año hasta la etapa de Bachillerato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *