¿Qué actividades hacer en este verano?

0
Actividades verano
Actividades verano

Si aún no se tienen planes para este verano y se quieren pasar unas vacaciones diferentes y divertidas, existen muchas alternativas para realizar diversas actividades que abarcan una gran cantidad de gustos para todas las personalidades. Desde juegos para seguir pistas, aprender surf en una playa desenfadada pasando por hermosos paseos en canoas a través de paisajes de ensueño. ¡Es hora de atreverse!

Escape Room: entretenidos juegos siguiendo pistas

Para los amantes de los juegos, acertijos y para quienes disfrutan pasar sus vacaciones en las ciudades, existe la posibilidad de participar en divertidos juegos de pistas en escape room Sevilla, empresa ubicada en C. Muro de los Navarros, 18, 41003 que ofrece a sus clientes experiencias maravillosas de fantasías y misterios con pistas para resolver en el menor tiempo posible.

El utilizar las pistas que se descubren dentro de la habitación para resolver los enigmas y salir de ella en menos de una hora es una actividad que muchos consideran entretenida y es que de hecho, lo es.

Los juegos de escape room son la forma perfecta de entretenimiento para este verano. Son ideales para una escapada con familiares, amigos, compañeros de trabajo e, incluso, para despedidas de soltero originales.

Hay que vivir la experiencia para entender la popularidad de este juego que ha crecido hasta convertirse en una de las atracciones más populares desde que se introdujo en el año 2012.

El juego comienza cuando un equipo de dos a seis jugadores entra en la habitación y la puerta se cierra tras ellos. A partir de ese momento, los jugadores, los héroes de esta sala de escape, tienen 60 minutos para salir de una cámara misteriosa utilizando su intuición, ingenio y trabajo en equipo mientras localizan objetos, llaves y códigos. Sus decisiones afectarán el resultado.

Descenso del Sella en canoa: para los amantes de la aventura

El descenso del Sella en canoa es una actividad ideal para este verano y está pensada para los amantes de la acción, la adrenalina y los paseos al aire libre.

Este recorrido en embarcaciones seguras para toda la familia es la experiencia de turismo activo más conocida en Asturias. Consiste en descender en canoa por el río Sella desde Arriondas hasta Llovio, mientras se disfruta del cauce y bellos paisajes que deleitan con rincones y lugares insólitos.

El recorrido permite parar tantas veces como se desee para conocer, hacer fotografías y deleitarse con los distintos parajes durante el descenso. También se puede disfrutar de un refrescante baño en alguna de las playas fluviales que se encuentran a lo largo del recorrido, así como visitar alguno de los bares que hay en las orillas para beber algo y probar la gastronomía local.

Las empresas que proporcionan el alquiler de canoas ofrecen servicios variados, tales como:

  • Salidas continuas entre las 11:00 y las 13:00 
  • Embarcaderos propios y privados
  • Aparcamiento privado
  • Tres puntos distintos para culminar el descenso
  • Vestuarios amplios
  • Chalecos especiales para quienes deseen llevar a sus perros
  • Servicio para guarda llaves
  • Alzas para niños

¿Dónde aprender kitesurf este verano?

Si hay una experiencia divertida y llena de emoción es aprender deportes nuevos este verano y kitesurf Sant Pere Pescador ofrece sus servicios para que los amantes del mar y el sol disfruten de esta maravillosa actividad al aire libre con una excelente relación precio-calidad.

La actividad del kitesurf consiste en deslizarse sobre el agua impulsado por una cometa de tracción. Dos de las líneas en los extremos de la cometa se amarran a una barra a la que se sujeta el kiter y las dos o tres que restan van en el centro de la barra y se enganchan al cuerpo del deportista con un arnés de seguridad.

El deporte del kitesurf incluye diversas variantes, entre ellas el uso de olas como en el surf tradicional, una carrera entre boyas al estilo slalom y maniobras de estilo libre como saltos y rotaciones.

En Sant Pere Pescador (Costa Brava) durante el verano y en Baqueira-Beret (Pirineos), durante el invierno cuenta con los mejores monitores para la enseñanza de deportes acuáticos.

Basta consultar sus actividades y rutas ciclistas en el Alt Empordá para disfrutar de los impresionantes paisajes catalanes. También venden accesorios deportivos y alquilan material para diversas actividades deportivas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *