Especial 25 aniversario de la muerte de Lady Di en Movistar Plus+

Diana en décadas
Diana en décadas

Con motivo del 25 aniversario de la muerte de Lady Di, la plataforma de streaming Movistar Plus+ estrena dos documentales: Diana en décadas y

Diana en décadas

Desde el miércoles 10 de agosto se podrán ver los tres episodios de este documental que nos cuenta como la princesa Diana fue la mujer más fotografiada del mundo. Su vida interesaba a millones de personas y su muerte desató la histeria colectiva. 25 años después de su muerte, este documental repasa los cambios que experimentó a lo largo de su vida. Este documental adopta un nuevo enfoque para relatar la vida y legado de la princesa Diana de Gales, examinando cómo el mundo cambiante que la rodeaba influyó en ella y, como resultado, transformó la monarquía.

No es exagerado decir que Lady Di cambió la imagen de la familia real, de Gran Bretaña y del mundo. Producido por Spun Gold, productora experta en documentales sobre la realeza, esta producción muestra los cambios sociales que se produjeron durante las décadas que vivió Lady Di: los años 70, los 80 y los 90. A través del testimonio de historiadores, familiares, amigos y figuras públicas, descubrimos hasta qué punto la figura de Diana influyó en la sociedad en general e inspiró un cambio social profundo en todo el mundo.

Diana caso abierto

Diana: caso abierto

Desde el miércoles 31 de agosto se podrá ver este documental centrado en como en agosto de 1997, el mundo lamentó la pérdida de un icono mundial, Lady Di. 25 años después del trágico accidente de coche que acabó con la vida de la princesa, el periodista de investigación ganador de múltiples premios y ex detective de policía, Mark Williams-Thomas, se embarca en una investigación sobre la muerte de la mujer más famosa del mundo.

Más de dos décadas después, las circunstancias en torno a la muerte de la princesa Diana continúan generando titulares en los medios de comunicación de todo el mundo. Una década después de su muerte, una investigación oficial británica concluyó que el accidente fue causado por la conducción negligente del chófer Henri Paul y el grupo de paparazzi que la seguían. Pero todavía quedan muchas preguntas sobre lo que sucedió y quién es el responsable. En este innovador documental, el periodista de investigación y ex detective Mark Williams-Thomas, nominado a un BAFTA, trata de encontrar la verdad, confrontar las mentiras y descubrir lo que realmente le sucedió a la princesa Diana. A través de varias entrevistas exclusivas con testigos clave, muchos de los cuales nunca antes habían hablado ante una cámara, Mark visitará lugares críticos, incluida la escena del accidente, y accederá a documentos y archivos nunca antes vistos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: