PHotoESPAÑA y El Corte Inglés vuelven a convocar el concurso #StreetStylePHE

#StreetStylePHE
#StreetStylePHE

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre 

El Corte Inglés vuelve un año mas a sumarse como socio de PHotoESPAÑA con la convocatoria del concurso #StreetStylePHE, actividad que se inscribe dentro de la programación de PHotoESPAÑA 2022.

Esta iniciativa invita a todos los amantes de la fotografía a recorrer las calles de sus ciudades para captar el espíritu urbano y las tendencias más actuales.

La fotografía urbana nos permite conocer el alma de las ciudades, el deambular de los paseantes… y la moda que se lleva a pie de calle.

El fotógrafo Bill Cunningham, cronista que durante cuatro décadas registró las tendencias de Nueva York y acuñó el término “Street Style” mucho antes de que se popularizase gracias a Internet y las redes sociales, siempre lo tuvo claro: “El mejor desfile de moda está en la calle”, aseguraba.

Guiados por este espíritu, #StreetStylePHE invita a todos los ciudadanos a compartir a través de Instagram fotografías espontáneas y dinámicas en las que las últimas tendencias de moda, el sentido estético y la creatividad individual estén muy presentes.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre. Para participar será necesario subir as fotografías con el hashtag #StreetStylePHE mencionando las cuentas de @photoespana_@elcorteingles y @ac_culturaenvivo, y registrarlas en la web del festival www.phe.es

Un jurado seleccionará 10 imágenes finalistas, de entre las que se elegirán las 3 mejores fotografías, cuyos autores recibirán un premio de 500 euros cada uno en tarjetas regalo de El Corte Inglés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: