PHotoESPAÑA y El Corte Inglés vuelven a convocar el concurso #StreetStylePHE

0
#StreetStylePHE
#StreetStylePHE

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre 

El Corte Inglés vuelve un año mas a sumarse como socio de PHotoESPAÑA con la convocatoria del concurso #StreetStylePHE, actividad que se inscribe dentro de la programación de PHotoESPAÑA 2022.

Esta iniciativa invita a todos los amantes de la fotografía a recorrer las calles de sus ciudades para captar el espíritu urbano y las tendencias más actuales.

La fotografía urbana nos permite conocer el alma de las ciudades, el deambular de los paseantes… y la moda que se lleva a pie de calle.

El fotógrafo Bill Cunningham, cronista que durante cuatro décadas registró las tendencias de Nueva York y acuñó el término “Street Style” mucho antes de que se popularizase gracias a Internet y las redes sociales, siempre lo tuvo claro: “El mejor desfile de moda está en la calle”, aseguraba.

Guiados por este espíritu, #StreetStylePHE invita a todos los ciudadanos a compartir a través de Instagram fotografías espontáneas y dinámicas en las que las últimas tendencias de moda, el sentido estético y la creatividad individual estén muy presentes.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre. Para participar será necesario subir as fotografías con el hashtag #StreetStylePHE mencionando las cuentas de @photoespana_@elcorteingles y @ac_culturaenvivo, y registrarlas en la web del festival www.phe.es

Un jurado seleccionará 10 imágenes finalistas, de entre las que se elegirán las 3 mejores fotografías, cuyos autores recibirán un premio de 500 euros cada uno en tarjetas regalo de El Corte Inglés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *