La nueva plataforma de streaming SkyShowtime calienta motores

0
El servicio de streaming
El servicio de streaming

El nuevo servicio de streaming SkyShowtime ya se puede ver en países como Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Este servicio llevará poco a poco su oferta premium de entretenimiento exclusivo a numerosos. El nuevo servicio se acaba de lanzar el 25 de octubre también en los Países Bajos y Portugal, el 25 de octubre.

Una nueva plataforma de streaming SkyShowtime a las que hay actualmente en el mercado como Netflix, HBO, Prime Video o Disney+, entre otras.  La plataformade streaming promete miles de horas de entretenimiento de calidad gracias a su selección de series y películas. SkyShowtime irá anunciando las fechas de estreno de series y en principio pone en exclusiva a disposición de los usuarios nuevas películas de estreno de Paramount Pictures y Universal Pictures.

Este nuevo servicio de streaming estará disponible a través de la web y la aplicación de SkyShowtime se podrá ver en dispositivos Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV y Google TV. El precio mensual por ahora es económico ya que será de 6,99 € en Finlandia, 79 SEK en Suecia, 79 NOK en Noruega y 69 DKK en Dinamarca. Además, estará disponible a través de los siguientes socios de distribución en sus mercados nórdicos: Allente, RiksTV, Ruutu, Sappa, Strim, Telenor, Tele2, Telia, Telmore y YouSee de Nuuday, y TV 2 Play.

El catálogo de Showtime

En cuanto a Paramount, la plataforma de streaming estrenará en Europa  el catálogo de otras como Paramoun+ o Peacock que todavía no se ha visto en el continente. Además, se encontrará contenido de los canales Showtime, Sky, Nickelodeon o NBCUniversal, de Universal Pictures y de Paramount Pictures.

Gracias a esta plataforma de streaming se podrán ver franquicias como Mission Impossible, Transformers o Star Trek. También se verán películas de éxito que se han estrenado en cines Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion, Minions: El origen de Gru, El hombre del norte, Canta 2, Sonic 2. La película, La ciudad perdida, Downton Abbey: Una nueva era, ¡Nop!, Belfast, Ambulance: Plan de huida y Los tipos malos.

Estrenos de series en Showtime

También se podrán ver series tan esperadas como American Gigolo de SHOWTIME®, The Rising, The Fear Index, The Midwich Cuckoos de Sky Originals y Ley y Orden de Peacock. En los próximos meses se estrenarán también otras series como Yellowstone temporada 5, Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Vampire Academy y los títulos de SHOWTIME® Yellowjackets temporada 2 y Let The Right One In.

En los países nórdicos, como parte de la asociación con Paramount, SkyShowtime reemplazará a la plataforma Paramount+, lo que permitirá a los clientes actuales y futuros ver sus contenidos favoritos de Paramount+ como Halo, Yellowstone, The Offer y Star Trek: Strange New Worlds, así como programas originales de SHOWTIME® como Dexter: New Blood, Super Pumped: The Battle for Uber,y The First Lady.

Además, por primera vez en la plataforma de streaming SkyShowtime, los suscriptores tendrán acceso a más series y películas premium, nuevas y exclusivas, que abarcan lo mejor de Universal Pictures, Sky Originals y NBC Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *