ACE promueve los Premios A de Literatura Infantil

Premios A
Premios A

La Asociación Colegial de Escritores con la colaboración de CEDRO y el Grupo de Investigación Educación Literaria y Literatura Infantil de la Universidad Complutense (ELLI-UCM), convoca los Premios A de Literatura Infantil.

Este concurso otorgará un premio al mejor libro de literatura infantil publicado cada año, según las edades de cada ciclo educativo y de lectura. Uno de las reivindicaciones y objetivos de los escritores de LIJ es, como sabemos, el reconocimiento de nuestras obras en el mundo académico. Los Premios A de Literatura Infantil contribuirán a ello, ya que serán otorgados por los profesores y alumnos de magisterio de las universidades: Complutense de Madrid, Camilo José Cela, Don Bosco y Nebrija.

Los Premios A de Literatura Infantil tienen el propósito de difundir la trayectoria y la obra de las escritoras y escritores españoles contemporáneos de literatura infantil entre los futuros maestros, en la actualidad alumnos que se preparan para ello en las Facultades de Educación de las universidades españolas.

Bases del I Premio A de Literatura Infantil (Descargar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: