Exposición ‘Alicia en el país de las maravillas por Dalí, Ernst, Laurecin y Tenniel’

0
Exposición Alicia
Exposición Alicia

La Fundación Canal presenta la exposición Alicia en el país de las maravillas por Dalí, Ernst, Laurencin & Tenniel, que muestra las obras que, basándose en la inmortal obra de Lewis Carroll, realizaron Salvador Dalí, Max Ernst y Marie Laurencin

La exposición también presenta una nutrida representación de las estampas de las ilustraciones originales que John Tenniel hizo para la primera edición de la novela en 1865, las dos películas pioneras basadas en la publicación y el cortometraje “Destino”, de Walt Disney y Salvador Dalí, estrenado en 2003.

La exposición nos invita a sumergirnos en la novela de Lewis Carroll a través de las obras de estos artistas. La muestra la componen alrededor de 60 piezas y entre ellas se encuentran fotografías originales tomadas por el propio escritor, así como distintos cuadros de los artistas mencionados.

Exposición Alicia
Exposición ‘Alicia en el país de las maravillas’

Alicia en el país de las maravillas por Dalí, Ernst, Laurencin & Tenniel se puede visitar desde el 5 de octubre en la Fundación Canal (calle de Mateo Inurria, 2 – junto a Plaza de Castilla) y hasta el 8 de enero. El precio es completamente gratuito e incluso los lunes hay visitas guiadas para las que hay que reservar plaza y que no tienen ningún coste.

Horarios

Laborables y festivos de 11:00 a 20:00 h.
Miércoles de 11:00 a 15:00 h.

Entradas

Entrada gratuita. No es necesario reserva previa

Más información en Fundación Canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *