Los 3 Mejores Correctores Ortográficos Españoles

0

Todos alguna vez en nuestra vida hemos realizado un trabajo o un proyecto de redacción importante, tan importante que no podía tener ni siquiera un pequeño fallo de ortografía, el hecho de que el documento no esté perfecto siempre restaba nota e incluso te suspendían directamente.

Está claro por qué, si no eres capaz ni de escribir bien, menos capaz vas a ser de presentar un proyecto interesante de más de 100 hojas. Pero no te preocupes porque hoy, vamos a hablarte sobre una herramienta muy útil e interesante, los mágicos correctores ortográficos españoles.

En este artículo te hablaré sobre tres de ellos y entre ellos haré una pequeña comparativa para dejarte claro cuál es el mejor de todos.

Corrector App
Corrector App

Corrector.App

Corrector.App es uno de los mejores correctores ortográficos españoles, su uso es muy sencillo y el resultado es muy rápido, por eso este es el que más me gusta. Lo único que tengo que haces es copiar, pegar el texto y darle a corregir. Automáticamente el texto se corrige de forma inmediata y lo único que me queda por hacer es volver a copiarlo y pegarlo en mi trabajo.

Lo bueno de este corrector ortográfico español, es que no está disponible solo para el castellano, puedes escoger 27 idiomas diferentes y funciona de la misma manera, podrás corregir trabajos y proyectos en otros idiomas sin muchos dolores de cabeza.

Otra de las ventajas que Corrector.App tiene frente a sus competidores es su compatibilidad con las diferentes plataformas. Este corrector ortográfico español se puede descargar para iOS, Android, Chrome, Firefox, Windows y Kindle, se ve que es un software multiplataforma.

Language Tools
Language Tools

LanguageTool

Ahora hablemos de LanguageTool, este corrector ortográfico también dispone de múltiples idiomas y funciona igual que Corrector.App, una de las desventajas de este corrector que a la vez podría ser una ventaja, es la función de subir el documento de Word para corregirlo.

Hay que reconocer que es una espada de doble filo, ya que tarda muchísimo en corregir los documentos que subes a la nube de la web. Es preferible copiar y pegar el texto en Corrector.App

Además, no es un software multiplataforma, solo está disponible en versión web o como extensión de Google Chrome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *