NBA ID España, la nueva web de la NBA en nuestro país

0

Desde la década de 1980 se empezaron a retransmitir los partidos a través de la NBA que es una de las competiciones internacionales deportivas con mayor presencia e interés en España. La NBA cuenta con gran número de aficionados en nuestro país que ahora pueden disfrutar NBA ID España, la nueva web de la NBA en nuestro país.

En esta nueva plataforma se pueden disfrutar de información sobre los campeones de la NBA con solo un click. Una oportunidad perfecta para los aficionados al baloncesto. Además, los aficionados a este deporte pueden encontrar eventos exclusivos, sorteos de camisetas, acceso a las votaciones para el All-Star aparte de otras recompensas e insignias.

Una nueva plataforma online

NBA ID es una plataforma online que ofrece una experiencia completa para los aficionados a la NBA en España. En esta plataforma se explica qué es y cómo funciona la NBA y se está convirtiendo en imprescindible para muchos aficionados al baloncesto de nuestro país.

Un lugar de encuentro para que los aficionados disfruten de todo tipo de contenido, ya sea en vídeo o en podcast, en texto o en formato quiz. Allí disfrutarán de contenidos exclusivos, juegos interactivos y predictivos.

Registrarse en NBA ID, es totalmente gratuito y ofrece a los fans contenido y acceso exclusivo de los treinta equipos, así como al programa de beneficios y promociones solo para miembros de la nueva plataforma de NBA. Para registrarse solo hay que descargarse la nueva NBA App y registrarse de forma gratuita en la plataforma NBA ID..

Además, la inscripción a esta plataforma online es gratuita, enlazará las experiencias de los aficionados con productos como NBA League Pass y NBA Pick’Em. A lo largo de la temporada, los miembros de NBA ID tendrán acceso a nuevos y exclusivos contenidos originales.

Contenidos y juegos en NBA ID

En esta plataforma se pueden encontrar contenidos gratuitos y los premium están sujetos a registro. Pero es muy fácil acceder a los contenidos premium con un simple registro gratuito.

En NBA ID podrán disfrutar, por ejemplo, de contenidos como el podcast El Reverso con el periodista y escritor Gonzalo Vázquez y por el periodista y comentarista NBA televisivo Andrés Monje que es uno de los platos fuertes de la plataforma.

Además, destacan otros contenidos exclusivos para los aficionados al baloncesto como Recuerdos imborrables, con Antoni Daimiel, Reportajes en profundidad: que van desde la historia de la liga a las estadísticas avanzadas o el análisis de la actualidad e incluso firmas invitadas en exclusiva en diferentes artículos, Wallpapers con fondos de pantalla de los jugadores y equipos favoritos completamente gratis o la Guía de la temporada 2022-2023, por Andrés Monje.

NBA
NBA

También en la nueva plataforma NBA ID Spain se pueden disfrutar de tres juegos interactivos: Daily Predictor, Quiz Time y NBA Sundays Predictor: Una forma diferente de acercarse a los logros y los fracasos de esta competición internacional que por fin llega a España y que seguro va a sorprender y enganchar a los aficionados a este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *