La serie ‘The Good Fight’, de Robert y Michelle King, ya está completa en Movistar Plus+

La temporada final de The Good Fight, una serie de Paramount+ Original creada por Robert y Michelle Kingya se encuentra disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+ en VOS, junto al resto de temporadas anteriores. La serie estará completa en dual a partir del próximo 24 de noviembre.

Además, para despedir a Diane, Movistar Plus+ celebrará un homenaje en lineal con un supermaratón los días 24, 25, y 26 de diciembre, con la emisión ininterrumpida de todas las temporadas.

The Good Fight
‘The Good Fight’ Temporada 6

Sinopsis de la temporada final

Diane se siente atrapada en un déjà vu constante y vuelve a enfrentarse a tiempos de lo más surrealistas. Entre amenazas de una nueva Guerra Fría, la libertad de elección en jaque y el derecho al voto mermado, los abogados de Reddick & Asociados se preguntan si la violencia que les rodea podría apuntar a una guerra civil inminente…

The Good Fight
‘The Good Fight’ Temporada 6

Sobre la serie

The Good Fight está protagonizada por Christine Baranski, Audra McDonald, John Slattery, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi y Charmaine Bingwa. Alan Cumming, Carrie Preston, John Slattery André Braugher serán estrellas invitadas en esta nueva entrega.

Robert y Michelle King ejercen de productores ejecutivos de esta serie, que crearon junto a Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Liz Glotzer, William Finkelstein, Jonathan Tolins, Jacquelyn Reingold y Christine Baranski también son productores ejecutivos.

La serie está producida por CBS Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions y es distribuida internacionalmente a través de Paramount Global Content Distribution.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: