Movistar Plus+ estrena la película ‘Weird: la historia de Al Yankovic’ el 30 de diciembre

0
Weird: la historia de Al Yankovic
Weird: la historia de Al Yankovic

«El mundo pertenece a los raros», afirma la productora de la película Weird: la historia de Al Yankovic, un magnético, original e hilarante ‘biopic’ que explora la vida del rey de las parodias estadounidense Weird Al Yankovic (¿recuerdas ‘Fat’, el desternillante vídeo paródico del ‘Bad’ de Michael Jackson?). Con Daniel Radcliffe, Evan Rachel Wood, Rainn Wilson y Julianne Nicholson como protagonistas, la película reinventa el género biográfico -o, mejor dicho, lo caricaturiza- rompiendo con todos sus clichés. Movistar Plus+ estrena Weird: la historia de Al Yankovic dirigida por Eric Appel, el viernes 30 de diciembre.

La película estará disponible en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Weird: la historia de Al Yankovic es un increíble viaje a través de la vida y la carrera del cómico, desde ser un niño prodigio hasta convertirse en una leyenda musical para múltiples generaciones. Yankovic era un tío raro que, a principios de la década de 1980, se hizo famoso haciendo divertidas parodias de canciones como Like a Virgin de Madonna o Beat It de Michael Jackson, sustituyendo las letras originales por sus más divertidas invenciones.

Esta película biográfica no se guarda nada y explora todas las facetas de la vida del cómico, desde su meteórico ascenso a la fama hasta sus tórridas relaciones amorosas y su curioso estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *