‘Black Adam’ llega a HBO Max el próximo 16 de diciembre

0

La película Black Adam se estrenará en HBO Max el próximo viernes 16 de diciembre. La nueva película del universo DC está protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Viola David y Noah Centineo.

Johnson es el protagonista junto a Aldis Hodge (“City on a Hill”, “Una noche en Miami”) como Hawkman, Noah Centineo (“A todos los chicos de los que me enamoré”) como Atom Smasher, Sarah Shahi (“Sexo/Vida”, “Hora punta 3”) como Adrianna, Marwan Kenzari (“Asesinato en el Orient Express”, “La momia”) como Ishmael, Quintessa Swindell (“Instintos ocultos”, “Cleptómanas”) como Cyclone, Bodhi Sabongui (“A Million Little Things”) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias de “Mamma Mia!” y James Bond) como Dr. Fate.

Collet-Serra dirige a partir de un guión de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, una historia para la pantalla de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, basada en personajes de DC. Bill Parker y C.C. Beck son los creadores de Black Adam. Los productores de la película son Beau Flynn, Dwayne Johnson, Hiram García y Dany García, con Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Chris Pan, Eric McLeod, Geoff Johns y Scott Sheldon

Sinopsis

Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *