La película ‘Reza por el diablo’ se estrena en cines el miércoles 28 de diciembre

0
Reza por el diario
Reza por el diario

Beta Fiction Spain y YouPlanet Pictures estrenan hoy, 28 de diciembre, Reza por el diablo de Daniel Stamm (El último exorcismo, 13 pecados). Producida por Lionsgate y Gold Circle Films e interpretada por Jacqueline Byers (Latidos en la oscuridad), Virginia Madsen (Candyman, Entre copas) y Colin Salmon (Zona 404, Nadie), la película combina el thriller, el terror y el drama psicológico.

Reza por el diablo, una historia escrita por Robert Zappia, Earl Richey Jones y Todd R. Jones, da un giro al subgénero de posesiones y exorcismos al contar, por primera vez, con una protagonista femenina, la hermana Ann. La película acumula una recaudación de casi 45 millones de dólares a nivel mundial desde su estreno en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y otros países.

Para el director, Daniel Stamm, que no es un recién llegado al género y que dirigió la aclamada película de terror El último exorcismo, esta nueva perspectiva que propone REZA POR EL DIABLO se basa en que “Ann realiza un viaje personal que procede de una intrigante historia de fondo. Realmente quería basar la película en su punto de vista”.

Reza por el diablo

La hermana Ann (Jacqueline Byers) siente una llamada para ser la primera mujer exorcista… pero ¿quién o qué la llamó? En respuesta a un aumento global de las posesiones demoníacas, Ann acude a una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Hasta ahora, estas escuelas solo han capacitado a sacerdotes, pero un profesor (Colin Salmon) reconoce los dones de la hermana Ann y accede a enseñarla. Pronto, la hermana Ann se encuentra en una batalla por el alma de una niña, que cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años. Decidida a erradicar el mal, Ann pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *