‘El libro de las Sinopsis’: un libro que te convierte en autor

0
El libro de las Sinopsis
El libro de las Sinopsis

Esta semana os vamos a hablar de El libro de las Sinopsis del escritor Jurro Pizarro. Si estás buscando un libro verdaderamente original como regalo para algún familiar o amigo, seguro que esta obra te va a sorprender. Se trata del primer libro del mundo hecho solo con historias inéditas que están acompañados cada una por una ilustración creadas por Lily Vainylla.

Su autor Jurro Pizarro explica en el prólogo que el libro surgió de una crisis vital por la que decidió abandonar su puesto como ejecutivo y director Creativo en Coca-Cola y dedicarse durante un año entero a cumplir sus sueños. Una decisión personal que tuvo como fruto este original libro.

El libro de las Sinopsis es una obra única y muy original en la que cada historia contiene un bidi que trasladará al lector hacia el tono con el que se concibió la historia. Un libro que se puede leer de la siguiente forma: primero el texto, segundo la imagen y luego ya que la imaginación lleve al lector a su propio mundo.

25 historias diferentes

El libro de las Sinopsis cuenta con 25 diferentes historias de drama, comedia, terror o ciencia-ficción podrían perfectamente ser reales. Un libro para jugar, para inspirarse o incluso para hacerse preguntas filosóficas. Al final del libro el lector puede elegir una de las historias a través de un enlace en el que puede votar.

Un libro emotivo y sensible que hay que leer con tranquilidad, con pausa y disfrutar como si fuera un libro de poemas. El libro de las Sinopsis lo ha publicado la editorial Pie de Página y lo ha hecho de forma muy cuidada, en una edición especial, tapa dura y a todo.

La presentación oficial del libro tendrá lugar el 11 de enero a las 19 horas en la librería Crazy Mary de Madrid. Hasta ese día la preventa incluye los gastos de envío y se puede hacer a través de la página de la editorial pie de página. Si te interesa, puedes comprarlo aquí.

El autor

A Jurro Pizarro (Madrid, 1983) le gusta definirse como “uno que cuenta cosas de todas las maneras que puede”. Ha trabajado como creativo publicitario con marcas y agencias internacionales llegando a ser Manager Creativo para Coca-Cola Europa y conseguir algunos de los premios más destacados del sector.

Además ha estudiado guion, filosofía y creatividad. En su carrera artística ha compartido sus relatos desde el teatro, la comedia para televisión o la música, publicando varios discos.

El autor decidió abandonó todo para realizar un excéntrico «año antisabático» que titula #ElRetoDeJurro que fue la semilla de este libro. Al mismo dirigió La Agencia Encubierta.

que es la primera boutique creativa del universo en el Metaverso y fue fundador de varias iniciativas para la creación como MadWorld, el primer coworking virtual para creadores y creativos. También el autor participó junto a Ray Loriga en uno de los primeros proyectos audiovisuales para estas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *