Actualidad

Novedad: ‘CRISISFOBIA. Claves para sobrevivir al apocalipsis económico’ de José María Camarero

Crisisfobia

«Se trata de un conjunto de recetas prácticas, didácticas y, sobre todo, comprensibles para que cada familia, cada hogar, cada individuo, puedan tener las bases y el conocimiento para tomar decisiones en las que hasta ahora no pensábamos pero que nos permitirán dejar de derrochar, conseguir cuadrar nuestros presupuestos y, especialmente, saber enfrentarnos a cualquier situación de nuestra vida diaria que hasta ahora nos resultaba todo un muro para nuestros nimios conocimientos económicos. Crisisfobia abarca todos los capítulos que se pueden repetir a lo largo de la vida y que nos suelen bloquear: la declaración de la Renta, la gestión de una herencia, la firma de una hipoteca, el contrato de la luz, los gastos mensuales…», asegura el autor.

El periodista José María Camarero disecciona el momento convulso actual, se adentra en las incógnitas de la economía y da respuesta a esas cuestiones que nos afectan diariamente, para entender la crisis y aprender a evitar el desastre económico.

Crisisfobia ayuda a resolver todas y cada una de las dudas que genera la factura de la luz y el gas, el presupuesto familiar, los impuestos que pagamos, el futuro de las pensiones o la subida de la hipoteca, con el fin de que cada uno pueda hacerse con las riendas económicas de su presupuesto.

José María Camarero

El autor

José María Camarero nació en 1981 en Talaván (Cáceres), es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Periodismo Impreso-ABC por la UCM y Especialista en Información Económica por la Universidad de Zaragoza. Ha ejercido como profesional de la información económica en el diario ABC, el semanario Mi Cartera de Inversión y la agencia Colpisa, del grupo Vocento. Al mismo tiempo, ha divulgado esta información en varios programas de La Sexta, Negocios TV, Telemadrid o Trece Tv.

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

Thyssen en signos: un glosario con más de 250 términos artísticos

Thyssen en signos es el resultado de un trabajo de investigación desarrollado por el Área de…

2 minutos hace

Novedad: ‘Jodida coherencia’ de Alfonso González Gómez

Esta semana os vamos a recomendar Jodida coherencia de Alfonso González Gómez es un ensayo…

4 días hace

Novedad: ‘Madrid en el Prado’, el nuevo libro de Sonia Taravilla

Madrid y el Museo del Prado mantienen desde hace siglos una relación íntima, profunda y…

4 días hace

Más de mil adolescentes premian ‘La casa del árbol’ de Rui Díaz con el VI Premio Criticón de literatura juvenil

El escritor y docente extremeño Rui Díaz Correia ha resultado ganador hoy del VI Premio Criticón de literatura…

5 días hace

La III Feria del Cómic de Madrid se celebrará del 1 al 4 de abril de 2027 en Matadero Madrid

La Feria del Cómic de Madrid celebrará su tercera edición del 1 al 4 de abril de 2027 en Matadero…

5 días hace

‘Kontinental ‘25’, la última película de Radu Jude premiada en Berlín, se estrena en exclusiva en Filmin

Filmin estrena en exclusiva el 30 de abril Kontinental ‘25, la nueva película de Radu Jude…

1 semana hace