La película dramática ‘La ballena (The Whale)’ llegará a nuestros cines el 27 de enero

0
The Whale
The Whale

La película La ballena (The Whale) llegará a los cines de España el 27 de enero. La nueva película de Darren Aronofsky ha conseguido el mejor estreno limitado del año en Estados Unidos. Su protagonista, Brendan Fraser, ha logrado la nominación a mejor actor de película dramática en los Globos de Oro 2023 por su interpretación de un profesor con obesidad que vive recluido en su apartamento lejos de las miradas del mundo.

La película, producida por A24 y Protozoa Pictures, incluye en su reparto a Sadie Sink (Stranger Things), Hong Chau (El verano de Cody) y Samantha Morton (Minority Report, En América).

La ballena (The Whale) es una historia sobre transformación y trascendencia, la odisea de un hombre por dentro y por fuera, un viaje a través de las profundidades del dolor hacia la posibilidad de la salvación.

La ballena (The Whale)

De la mano de Darren Aronofsky llega La ballena (The Whale), la historia de un profesor de inglés solitario que vive con obesidad severa e intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención. Protagonizada por Brendan Fraser y basada en la aclamada obra de Samuel D. Hunter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *