Actualidad

I Premio Cubilete de Álbum Ilustrado

I Premio Cubilete de Álbum Ilustrado

Grupo Editorial Bruño convoca el I Premio Cubilete de Álbum Ilustrado, con la finalidad de impulsar la carrera artística y literaria de ilustradores y autores de cualquier nacionalidad, estimular la producción de álbumes ilustrados y así favorecer la promoción de la lectura entre el público infantil.

El premio está dotado con la publicación del álbum ganador y una cantidad de 5.000 euros.

Los proyectos serán inéditos, no publicados ni difundidos, y no pueden haber sido premiados anteriormente en ningún otro concurso o premio y podrán presentarse individualmente o en colaboración por equipos. En caso de que se presente un equipo, este se compondrá por cuatro integrantes como máximo, todos mayores de edad en el momento de la presentación al Premio.

El plazo de presentación de proyectos es del 16 de enero al 1 de junio de 2023. El fallo se hará público en octubre de 2023.

Más información en la web

Redacción

Entradas recientes

Reseña del libro: ‘Reluet: El color de la resiliencia’ de Núria Companys Castro

Esta semana os vamos a hablar del libro Reluet: El color de la resiliencia de…

3 días hace

‘El Club de los Poetas Muertos’ llega al Teatro La Latina a partir del 11 de septiembre con Juanjo Artero al frente del reparto

El Club de los Poetas Muertos, la esperada adaptación teatral del inolvidable texto de Tom Schulman, autor…

3 días hace

Filmin estrena en exclusiva ‘Mektoub, mi amor: Canto uno’, el gran retrato de la juventud de Abdellatif Kechiche

El próximo 31 de julio, Filmin incorpora a su catálogo, en exclusiva, "Mektoub, mi amor: Canto uno", la primera…

3 semanas hace

FP sanitaria: una formación con múltiples salidas profesionales

La Formación Profesional sanitaria se ha convertido en una de las opciones educativas más atractivas…

3 semanas hace

MSF inaugura ‘Esperanza a la fuerza’, una exposición inmersiva sobre Sudán para alertar de la mayor crisis humanitaria del mundo

Médicos Sin Fronteras (MSF) presenta Esperanza a la fuerza, un proyecto expositivo e inmersivo con sede…

1 mes hace

Literatura, compromiso social y Objetivos de Desarrollo Sostenible, en una nueva edición de Todo al Negro 2030

Todo al Negro 2030 volverá a formar parte de la programación oficial de la Semana…

1 mes hace