‘The Blacklist’ celebra su décimo aniversario en Movistar Plus+ con el estreno de su Temporada 10 en febrero

The Black List
The Black List

Vuelve The Blacklist, la serie protagonizada por el ganador de tres premios Emmy James Spader, con su décima temporada. Los nuevos episodios arrancan con Reddington en el punto de mira: los que en su día fueron los mayores aliados de su imperio criminal ahora saben que colaboró con el FBI para capturarlos y lo quieren muerto.

Esta temporada se incorpora la actriz Anya Banerjee (Auckward Love) en el papel de Siya Malik, hija de Meera Malik, la agente de la CIA que apareció en la primera temporada y fue asesinada. Siya llega al equipo de fuerzas especiales de Harold en busca de respuestas sobre el asesinato de su madre. Continúan James Spader (Boston Legal, El abogado), Diego Klattenhoff (Homeland) y Laila Robins (The Boys, Mr. Mercedes).

The Blacklist está creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño) y producida por John Eisendrath (Alias) y John Davis (Depredador, Yo, Robot, Chronicle).

Sinopsis Temporada 10

Después de descubrir quién estuvo detrás del asesinato de Elizabeth y encargarse de que una traición así no vuelva a repetirse, Reddington por fin puede disfrutar de un tiempo de paz hasta que Wujing, uno de los primeros y más escurridizos criminales que ayudó a capturar, conoce la verdad y se propone dar con él para liquidarlo. Y no lo hará solo: Wujing cuenta con una nueva lista negra de criminales que estarán encantados de colaborar con él para acabar con el hombre que los metió entre rejas. ¿Podrá mantener de su lado al equipo del FBI liderado por Harold para protegerlo de quienes ahora lo quieren muerto? ¿Será la hora de que Raymond Reddington se quede sin aliados y empiece a pagar las consecuencias de su doble vida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: