HBO lanza la primera imagen de la serie limitada ‘The Palace’

0
The Palace
The Palace

HBO ha lanzado la primera imagen de la serie limitada The Palace (WT). La serie está protagonizada por la ganadora del Oscar® Kate Winslet y dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs.

Una ficción que cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno a medida que comienza a desmoronarse. La miniserie se encuentra actualmente en producción en Austria y continuará en el Reino Unido.

El reparto que ha anunciado por HBO incluye a Kate Winslet, Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant.

Will Tracy es guionista, productor ejecutivo y productor ejecutivo. Los productores ejecutivos son Winslet, Frears, Frank Rich y Tracey Seaward. Hobbs es coproductor ejecutivo y los guionistas son Seth Reiss, Juli Weiner, Jen Spyra, Gary Shteyngart y Sarah DeLappe.

Esta producción cuenta con el apoyo de FISAplus, una medida de financiación del Ministerio Federal de Trabajo y Economía gestionada por Austria Wirtschaftsservice Gesellschaft mbH (aws). FISAplus apoya producciones internacionales de películas y series y coproducciones internacionales para cine, televisión y streaming, así como producciones de streaming y televisión austriacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *