Actualidad

La versión española de ‘Fboy Island’, presentado por Valeria Ros, se estrena el 3 de marzo

FBOY Island

Fboy Island está creado por Elan Gale (The Bachelor) y sigue a tres chicas que viajan a una isla tropical donde conocerán a 22 chicos: 11 se consideran «chicos majos» que buscan el amor y 11 admiten ser «FBoys» y están allí para competir por un premio de dinero en metálico.

Estas tres chicas disfrutarán juntas de numerosas citas y experiencias con la esperanza de encontrar una verdadera conexión amorosa entre todos estos hombres. A medida que avanza la serie, todo se revela: quién es un «chico majo», quién es un «FBoy» y a quién eligen las chicas finalmente. FBOY Island es un experimento social que plantea viejos dilemas: ¿pueden los «FBoys» reformarse realmente?, ¿los «chicos majos» siempre tienen las de perder?

FBOY Island España contará además con un divertido elemento diferenciador que descansará en el “Disfrutorio” y el “Redentorio”. A lo largo del programa, los chicos eliminados no se irán a su casa. Los “chicos majos” vivirán una experiencia de lujo y placer como recompensa por sus actitudes en el cortejo y el amor. Sin embargo, los “FBoys” se verán expulsados al “Redentorio”, un lugar en el que probarán de su propia medicina y se verán sometidos a castigos y “terapias” con el fin de la “reeducación”.

El programa está presentado por la actriz y cómica Valeria Ros. Cómica, guionista, locutora de radio, presentadora y actriz, entre otros, Valeria es uno de los rostros más conocidos del stand-up femenino en nuestro país. Actualmente, presenta el programa de radio “La lengua moderna” (Cadena SER), es colaboradora fija del programa de televisión  Zapeando (laSexta), copresenta junto a Ana Morgade el espacio radiofónico “Vodafone Yu” (Europa FM) y se encuentra de gira con su espectáculo “Mature” por teatros de todo el país.

Como explica Yolanda Martín Campayo, productora ejecutiva del programa: “FBoy Island España es un dating show de humor que en ocasiones no se toma en serio ni a sí mismo. Es un buen muestrario de lo que en España conocemos como el “picaflor”, una divertida “venganza” hacia esa figura en clave de comedia, que aspira responder a la eterna pregunta de si un Fboy puede llegar a redimirse”. Y añade: “El papel de la presentadora, Valeria Ros, se aleja del rol habitual de host en este tipo de programas y transita por divertidos momentos en los que somete a “terapia de choque” a los «FBoys» o castiga a los que se resisten a la reeducación”.

En Estados Unidos, FBOY Island tuvo el mayor lanzamiento de un reality Max Original desde que se lanzó la plataforma, y ​​la audiencia creció semana tras semana. The Washington Post elogió el programa como «deliciosamente retorcido» y TIME lo calificó como una «obra maestra convincente e inteligente» con una «ejecución inteligente».

Además de España, FBOY Island se ha adaptado en otros mercados donde opera HBO Max como Suecia, Dinamarca y los Países Bajos.

FBOY Island España, producida por WBITVP España, para HBO Max, con Annelies Sitvast y Miguel Salvat como productores ejecutivos, estrena sus 10 capítulos de una hora el próximo 3 de marzo.

 

Redacción

Entradas recientes

María Leach y Leire Salaberria ganan el XLIV premio Destino Infantil – Apel·les Mestres con la obra ‘Las cosas importantes (no son cosas)’

María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…

4 días hace

‘El magnate’: Filmin estrena la serie sobre Jan Stenbeck, el polémico multimillonario sueco que transformó Europa

El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…

4 días hace

Las ventajas de estudiar un ciclo formativo de la rama sanitaria

La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…

4 días hace

David Uclés, Premio Nadal 2026 y Francesc Torralba, Premi Josep Pla 2026

La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…

5 días hace

Regalos de fotos: ideas originales para sorprender con recuerdos que sí importan

Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…

6 días hace

Chevi Muraday y Alejandro Palomas exploran la vulnerabilidad masculina en ‘Tantas flores’

El coreógrafo y bailarín Chevi Muraday y el escritor Alejandro Palomas se conocen hace años y en sus conversaciones…

2 semanas hace