Skyshowtime Bosé
Iván Sánchez, Miguel Bosé y José Pastor

La plataforma de streaming SkyShowtime organizó anoche un exclusivo evento de lanzamiento en Madrid para mostrar su nueva y exclusiva programación, incluyendo el SkyShowtime Original Bosé.

La modelo y presentadora Martina Klein fue la anfitriona del evento de lanzamiento, acompañada por el legendario artista Miguel Bosé en el lanzamiento de su serie biográfica en España, disponible exclusivamente en SkyShowtime a partir de hoy viernes 3 de marzo.

Skyshowtime Bosé
Bosé

El reparto principal de la nueva y exclusiva serie Bosé, incluyendo a Iván Sánchez y José Pastor, que interpretan al icónico Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida, se unió a este en el escenario, además de los actores Nacho Fresneda, Alicia Borrachero, Miguel Ángel Muñoz y Mariela Garriga. Los invitados también pudieron disfrutar de la fascinante interpretación del tema Amante bandido por parte de José Pastor.

Entre los famosos españoles que desfilaron por la alfombra roja se encontraban: las hermanas de Miguel Bosé, Paola y Lucía Dominguín, su sobrina Palito, su amiga personal y CEO de Shine Macarena Rey, Alaska y Mario, Bibiana Fernández, Ruth Lorenzo y el diseñador Palomo Spain, entre muchos más rostros conocidos.

SkyShowtime se lanzó en España y Andorra el pasado martes, 28 de febrero, y ofrece series nuevas y exclusivas, originales, películas premiadas, contenido infantil y familiar y una selección de títulos icónicos de la biblioteca de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock – todo en streaming en un solo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *