El 23 de marzo se publica ‘El túnel de Oliva’, la novela negra de Jorge Sánchez López, con RBA Serie Negra

0
El túnel de Oliva
El túnel de Oliva

Jorge Sánchez López es un escritor madrileño licenciado en Psicología y graduado en Estudios Ingleses que actualmente se encuentra inmerso en la especialización de Neuropsicología. En 2021 quedó entre los 10 finalistas del Premio Planeta con su novela negra, El túnel de Oliva y, finalmente, publicará este 23 de marzo bajo el auspicio de RBA Serie Negra. Está representando por la agente literaria Eva Fraile.

La premisa de la obra es que cuando te adentras en un túnel, hay que encontrar la salida.

Y en la sinopsis se explica:

Zona sur de Madrid, finales de la década de 1990. Oliva celebra su decimonoveno cumpleaños en una discoteca cerca de un polígono industrial. Allí están sus mejores amigas, Rebeca y Desi, y también su novio Manuel, un joven y prometedor policía que ha podido escaparse del turno de noche. Después de la fiesta, la pareja se marcha y, antes de volver a casa, descubre entre unos arbustos el cadáver de Raúl, el novio de Rebeca, un taxista que ocasionalmente hacía de camello. Todas las promesas de futuro que apenas hace unas horas planeaban sobre el grupo de Oliva se desmoronan. Al día siguiente la policía comienza una investigación de un crimen en el que probablemente la víctima conocía a su verdugo.

Jorge Sánchez López presentará la obra para celebrar su lanzamiento el 25 de marzo a las 18:00 horas en el teatro Aitana Sánchez–Gijón de Fuenlabrada, apoyado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

La novela ya está en preventa y la podéis encontrar aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *