Explora la costa de Barcelona a bordo de un velero de alquiler

0
velero Barcelona
Explora la costa de Barcelona a bordo de un velero de alquiler

Si estás buscando un plan diferente y divertido, una buena idea puede ser explorar la costa de Barcelona a bordo de un velero de alquiler. En la costa de Barcelona se pueden encontrar lugares de increíble belleza que nunca olvidarás.

Una buena opción para los que quieren disfrutar de un viaje tranquilo en el que podrás demostrar de la comodidad y hospitalidad a bordo de este tipo de elegantes embarcaciones. Barcelona Boat Rental es una de las empresas que ofrece este servicio en Barcelona de alquiler de velero con patrón. En su web podrás encontrar diferentes veleros perfectos para este tipo de aventuras. Solo tendrás que dejar una solicitud en línea para su alquiler y en unos 30 minutos su especialista te notificará si el yate seleccionado está disponible para la fecha y la hora elegida.

Es importante saber que para alquilar un velero en Barcelona no es necesario tener licencia de yate. Este alquiler implica la prestación de los servicios de un capitán y su equipo, que velan en todo momento por la seguridad y comodidad de los pasajeros a bordo. Esta seguridad ayuda a las personas que participan en este tipo de aventuras permite disfrutar del viaje sin preocupaciones.

Sol, mar y tranquilidad

Un paseo en velero con patrón puede ser un buen plan para divertirse con amigos, familiares, incluidos los niños, e incluso los compañeros de trabajo. Hay que tener en cuenta que en comparación con otro tipo de barcos, el precio de los servicios de alquiler de veleros por horas es en la actualidad el más asequible debido a su gran autonomía y su económico consumo de combustible.

Se pueden realizar rutas cortas de 1 o 2 horas o un programa de día completo que serían unas 8 o 10 horas. Si se alquila el velero para un día completo se puede parar en diferentes bahías para disfrutar de la belleza del lugar, realizar de una sesión de fotografía a bordo o simplemente para nadar en mar abierto.

Uno de los mayores alicientes de este tipo de recorridos en velero con patrón es poder contemplar la ciudad de Barcelona desde el mar. Desde el velero se podrá descubrir lugares mágicos de Barcelona como la Sagrada Familia, el Tibidabo, el Maremágnum, la Torre Agbar o la estatua de Cristóbal Colón coronando el Port Vell, entre otros muchos. Un original paseo que disfrutarán pequeños y grandes y en el que se puede conocer desde otras perspectiva la ciudad de Barcelona.

Ente las cosas que hay que llevar a este tipo de travesías está un sombrero o una gorra, unas gafas de sol y crema con protección solar para evitar posibles quemaduras. También se debe llevar un bañador para poder darse un chapuzón a mar abierto si la hora y el tiempo lo permiten y una cazadora o una chaqueta por si hace un poco de fresco durante la travesía en velero por la costa de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *